Dos gemelos que nacieron en años diferentes

Escrito el

por

Curiosidades de la vida, nada más que eso, pero me ha hecho gracia el asunto. Que una pareja espere el nacimiento de su primer hijo es emocionante. Que el médico te diga que vienen gemelos, uno niño y el otro niña, eso ya es la leche. Y que te digan que saldrás de cuenta a final de año, justo el 31 de diciembre, eso ya es el colmo.

Por eso a Stephanie Peterson de Minnesota, la madre de las criaturas, le ha pasado lo que le ha pasado. Que se puso de parto durante la tarde del sábado 31 de diciembre del 2.011, primero salió Becket, el niño, pero la hermana se resistió a nacer y esperó 6 horas a salir de donde estaba tan agustito. Cuando lo hizo ya era día 1 de enero del 2.012, por tanto cada hermano gemelo ha nacido (técnicamente) en un año diferente.

Por lo que me han comentado en el trabajo este tipo de cosas es frecuente, que uno par de gemelos nazcan cada uno en un día diferente. Pero que se pone la fecha de nacimiento del primero para evitar papeleo absurdo.

No sé cómo estarán las leyes en Minnesota, quizás allí si les pongan la fecha exacta a los hermanos Peterson. Será una historia muy divertida que contar a sus nietos.

Vía | BF

6 respuestas a «Dos gemelos que nacieron en años diferentes»

  1. Avatar de rampy

    Son cosas que suelen ocurrir. Pero como anécdota, no está nada mal.
    Un abrazo enorme y feliz año nuevo.
    Rampy

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.