El villancico que hemos grabado en Beticismo.net

Escrito el

por

Este año me he volcado especialmente en el proyecto que comencé el pasado mes de abril y que es el culpable de que tenga mi blog bastante desabastecido. Este proyecto que ya todos conocéis y que bautizamos como Beticismo.net ha servido entre otras cosas para crear unos enormes lazos de amistad entre los que colaboramos en este blog. Por eso para estas navidades, las primeras como miembros de un mismo grupo de trabajo/amigos, lancé la propuesta de hacer algo muy friki entre todos. Y como no podía ser de otra manera todos aceptaron el reto.

El resultado es este que verás a continuación, nos hemos reído mucho, hemos echado morro al asunto, sacando el lado más friki que tenemos. Si, estamos locos, pero nos lo estamos pasando con Beticismo.net como nunca antes me lo he pasado con un blog:

Estas serán nuestras primeras navidades como blog, por eso queríamos celebrarlo de una forma especial. En poco más de 8 meses hemos creado intensos lazos de amistad entre todos los que hacemos Beticismo.net, y por eso se nos ocurrió hacer algo juntos, sin importar la distancia física que nos separa. Así que decidimos echarle un poco de morro al asunto, elegimos un villancico por todos conocidos, y cada uno desde su casa grabó una versión (a ver quién destrozó más y mejor la canción original, jajajaja). Luego lo metimos todo en una coctelera y salió esto que vais a ver.

Deseamos que os guste y os resulte tan divertido como a nosotros. Nuestra única intención fue hacer un video para dibujaros una sonrisa, que es un regalo estupendo para estas navidades tan llenas de malas noticias, crisis y malos rollos. Si te gusta el video esperamos tu comentarios, si te gustó muchísimo nos pensaremos en hacer una segunda entrega. Si no te gustó… Oye, si no te gustó pues es lo que hay, jajajaja. Lo dicho, es un regalo para nuestros fieles lectores, para los que nos tienen como fuente de información diaria sobre la actualidad del Betis, para los que nos acompañan en cada retransmisión y para los que semana tras semana intentan ganar su chapa acertando el once inicial del equipo.

Feliz Navidad a todos los béticos del universo.

10 respuestas a «El villancico que hemos grabado en Beticismo.net»

  1. Avatar de Jomadogi
    Jomadogi

    Muy divertido y buen trabajo del que lo ha montado.
    Un saludo

    1. Avatar de cavalleto

      No sabes cómo me acordé de aquel video que montamos los 2 con la canción de Sweet home Alabama…
      La de por culo que me ha dado el villancico, estoy oxidado con la edición de video, demasiado sin hacer algo divertido.

      Lo monté con Final Cut Pro X y un poco de iMove.

  2. Avatar de jomadogi
    jomadogi

    Pues hace poco, unos días, me acordé de esa situación; ah! ya se, en un pequeño portaobjetos del coche guardo una falsa moneda publicitaria que uso para los carritos de la compra y mira por donde saco aquel candado que aún guardo y que salta de coche en coche, el tercero ya. Me llevé un buen rato recordando aquella etapa y como no la del famoso video.

    Otro momento que me vino a la cabeza fue un chiste que contó Miguel Angel, aquel tipo grandote con pinta de bonachón y buena gente, sobre unos angelitos negros. Nos partimos de risa a las puertas de clase, creo que a la espera de algún exámen o algo así; también me acordé del indio Joe, que ocurrencia la del compañero Dani…y así de mil historias que nos acompañaron en la adolescencia.

    Un saludo

    1. Avatar de cavalleto

      No, si a lo tonto lo hemos pasado genial en nuestra vida. Podría ser mejor, dar menos vueltas para llegar al mismo sitio, pero habría sido más aburrida.

      Un abrazo amigo y besos para tu familia.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.