RunKeeper

Las cifras de RunKeeper

Escrito el

por

Ya sabéis que soy un fan de la aplicación RunKeeper. Desde que comencé mi rutina de salir a correr 3 días en semana me hice inseparable de esa herramienta que vía gps monitoriza tus carreras, mostrando una gráfica con los ritmos, altitud, velocidad… Y luego está el componente social que te brinda la posibilidad de crear grupos de usuarios con los que compartir información, pedir consejos para mejorar en las rutinas, incluso descubrir rutas nuevas adaptadas a tu ritmo de carrera.

Pensaba que su época dorada ya había pasado y otras aplicaciones similares le había comido gran parte del mercado, pero viendo esta infografía parece que su ritmo de crecimiento es imparable.

RunKeeper

9 respuestas a «Las cifras de RunKeeper»

  1. Avatar de
    Anónimo

    La verdad es que la aplicación es una maravilla… tanto la web sin necesidad de ir a su versión pro como la app para iOS 

  2. Avatar de Antoniojezu
    Antoniojezu

    No lo he probado. Me imagino que se aparece al que yo uso, strands. Éste te permite también descargar los datos desde ciertos cronómetros, no el mío claro, que es algo más humilde. Antes usaba una hoja de cálculo que yo mismo fabriqué pero he visto que esta red social se adapta bien a parte de lo que tú dices de tener «compañeros» de carrera y entreno.

    Por cierto, a lo que venía, ¿cómo andas de distancias y de tiempos?¿te has propuesto alguna carrera?

    1. Avatar de cavalleto
      cavalleto

      Ando mal, para qué te voy a mentir. Tuve una recaída de la rodilla izquierda y no he podido forzar mucho. Estuve haciendo algo de bici para compensar.

      Pero esta semana he vuelto a salir a trotar a ver que tal se porta la rodilla.

      No, no me pongo metas ni carreras como objetivos, lo mío es para mejorar el corazón y bajar la tensión, nada más.

      1. Avatar de Antoniojezu
        Antoniojezu

        Vaya. Pues espero que haya mejoría y a seguir con la vida sana. La verdad es que te compensa en todos los ámbitos de tu vida.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.