Explicación de la muerte de Dani Martin en El Hormiguero

Escrito el

por

Menudo revuelo se formó anoche con la broma de El Hormiguero donde engañaron a media España, haciendo creer que un truco de magia había salido mal y habían decapitado a Dani Martín, excantante de El Canto del Loco.

Os dejo este video donde explican el truco con todo detalle:

14 respuestas a «Explicación de la muerte de Dani Martin en El Hormiguero»

  1. Avatar de Segore
    Segore

    Sinceramente no se quien se pudo creer el truco, porque salió bastante mal. La cabeza de Dani cae un segundo después de que caiga la cuchilla…Al menos a mi en directo me pareció un truco malo y de la sangre de pega ni hablamos…

  2. Avatar de Jorge
    Jorge

    Por logica nadie puede creer que una persona va a morir en un show donde se presenta un mago, los noticieros de television al segundo estarian dando la noticia.
    Pero un dedo para abajo para ti, mostrando este video estas integrando el mundo de los que si quieren matar al ARTE MAGICO, podras decir me gusto o no me gusto pero nunca esconderte detras de una mascara o subir un video a youtube, tu no te has escondido es mas pides un comentario, eso habla bien de ti, te puedes haber equivocado en tu proceder.
    Creo que te has dejado llevar por la moda, la maldita moda que empezo con el mago enmascarado a nivel de masa, y esto que tu escribes no es para tres o cuatro somos muchos tus seguidores.
    Espero que esta sea la ultima vez por el bien de la ilusion, pues en un mañana cercano tambien te uniras a decirle a los pequeños, quien es el raton perez, papa noel o los reyes magos.
    La magia se vive y se disfruta te gusta o no te gusta, pero no se destroza en pedazos, si viste algo calla y guardalo para ti.
    Los magos somos seres humanos y somos los primeros en decir que lo que estas viendo es una ilusion y guardamos el secreto y son siglos de historia, que te han llevado a ver grandes ilusiones.
    Si personas antes que tu o que ellos (enmasacarados o yotuberos) años atras hubieran usado los medios que tenemos hoy mostrando los secretos hoy no tendrias nada que mostrar pues la magia no existiria…
    Recuerda que ver un mago es como ver una pelicula en vivo y directo, en la pelicula no entras en discusion si es sangre real o salsa de tomate.
    Seria interesante que este texto salga en el blog.

  3. Avatar de iurgi

    Saludos.Este tipo de bromas no son cosa de ahora, se hacen desde antiguo para dar publicidad al espectáculo. El problema es que se pueden volver contra el mago pues el público al sentirse burlado -y no ilusionado- empieza a pensar en la «venganza» busca el truco y lo divulga. No digo que éste haya sido el caso aquì, pero sí que se ha dejado llevar por esta moda, que no es nada inteligente ¿que la marioneta tiene hilos? Pues claro. Pero por favor no los descubras.Hay muchos artistas que viven de los mismos secretos llevando ilusión a los pùblicos. Lo que no tiene importancia para quien vive de otro oficio «mata» de hambre a los artistas y mata la ilusión de sus pùblicos. Todos salimos perjudicados con estas revelaciones.
    Este comentario no es un ataque a la revelaciòn concreta de esta ilusión de la guillotina sino una reflexión sobre las revelaciones de trucos en general, por eso ruego publicaciòn para compartir esta reflexión sobre la ética de estas acciones. Que se puedan hacer estas cosas no significa que se deba. Las tecnologías modernas nos ponen en muchos aspectos un poder en nuestras manos que puede dañar a terceros aunque no sea nuestra intención. Gracias.

  4. Avatar de enrique rantica
    enrique rantica

    concuerdo con Jorge ,no matemos las ilusiones!!!!por como diria el mago…. de ilusiones tambien se vive!!!!jajajaja

  5. Avatar de Lico
    Lico

    Misma opinión de Jorge, una lástima que tipos sin escrúpulos como el fracaso de mago que fue el tal val valentino, que la única forma que encontró para ser famoso fue pisoteando siglos de arte escondido tras una máscara, y que freaks de la red ahora lo hagan en su afán por sentirse «populares», creen que por conseguir seguidores son populares, basta con verlos, no tienen ni el más minimo mérito, compran un efecto inventado por alguien que en verdad tiene talento y abusan de eso enseñando el secreto, la verdad es que no provocan más que pena pues demuestran la falta de atención que viven en casa, les.urgge una vida

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.