Este año voy al #EBE11

Escrito el

por

Me merezco todos los coscorrones del mundo por haber esperado 6 años para ir al Evento Blog España que se celebra en Sevilla, este año será del 11 al 13 de Noviembre en el Pabellón del Futuro (Isla de al Cartuja). Y justo voy este año en el que hay que pagar, ya ves, en crisis! Están locos estos del EBE? No en serio, me parece perfecto que cobren 15€ porque es un precio simbólico, casi ridículo, que sólo echa para atrás a los que van allí a por la bolsa de regalo y a hacerse fotos con los gurús. Este año voy yo a poner orden, que la cosa ya se estaba desmadrando, había demasiado blog-star al que bajarle los humos.

Estaré los 3 días en Sevilla para asistir a las charlas más interesantes, a los talleres que más provecho les pueda sacar y, sobre todo, a «desvirtualizar» a una enorme lista de tuiteros con los que hablo cada día y que son ya casi como de la familia. No sé si habrá Cruzcampo suficiente para tomarme todas esas cervezas que tengo pendientes, pero se hará lo que se pueda.

Será una oportunidad única de abrazar a viejos amigos y poner cara a esos avatares que vemos en Twitter y de los que sólo conocemos su nick. También tengo muchas ganas de saludar en personas a bloggers con los que he compartido experiencias desde hace 8 años, en realidad soy yo el que debe muchas cervezas a gente que en algún momento me ha ayudado con algún tema de Soy Plastic. Y como no, a mi compañeros de Beticismo.net que se han convertido ya en mi segunda familia, con ellos hablo más que con mi madre! Será un placer compartir algo con hielo sin mirar el reloj. Por que recuerda que lo que se hace en el EBE, en el EBE se queda (como en Las Vegas).

Todavía quedan muchas plazas, el plazo de inscripción ha comenzado hoy lunes (500 plazas vendidas en 2 horas):

Comprar entrada (15€): ticketea.com/?evento-blog-2011

Os dejo el video de presentación de este año que es muy chulo, viejos recuerdos para los que comenzamos a navegar en internet allá por el 1.999, con esos modems de 56kbps, con ese ruido que despertaba a nuestra familia, sin tarifa plana… Mucho ha llovido, habrá tiempo para comentarlo entre amigos durante esos 3 días en los que va a arder Sevilla.

Pues eso, ya nos pondremos todos de acuerdo para sacar 2 minutos para saludarnos en persona, que eso de que un lector te pare y te reconozca en persona siempre mola, pero más si al final acabamos abriendo una bonita amistad, que hoy en día es muy fácil de mantener con tantos medios de comunicación sociales.

Pónganse en cola que hay cavalleto para todos. ¿Nos vemos en el #EBE11?

3 respuestas a «Este año voy al #EBE11»

  1. Avatar de Rafallinux

    Yo no iré al EBE, me pillará trabajando, pero la verdad es que el vídeo es una maravilla. Me siento identificado completamente, desde el monitor de tubo hasta el Windows 98 y los diversos módems que tuve.

    La frase final, esa referencia a ser parte de la comunidad, me ha encantado.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.