El Gilipollas de la Semana – 74

Escrito el

por

Teníamos otro galardonado al que entregar el prestigioso premio al Gilipollas de la Semana, pero nos llegó uno en el último minuto que desbancó la otra candidatura con poderosos argumentos. Esta semana el premio se va a tierras finlandesas, aquí tenemos sus credenciales:

Un ferry turístico encalla en Helsinki porque su capitán se quedó encerrado en el baño

Minutos antes de realizar la maniobra de atraque en el puerto de Helsinki, el capitán del ferry pasó por el baño, pero al tratar de salir descubrió que la puerta no se abría. Gritó pidiendo ayuda pero nadie escuchó sus gritos de auxilio. Cuando un marinero consiguió liberarlo ya era tarde, el barco encalló en un banco de arena. Los 54 pasajeros acabaron por los suelos, algunos con heridas leves, aunque la peor parada fue la vajilla del barco, que pagó «los platos rotos». (fuente)

Por tanto, elegimos Gilipollas de la Semana al Capitán «Cagón» y su incidente propio de una película de desastres náuticos. En breve habrá película sobre el accidente, seguro.

6 respuestas a «El Gilipollas de la Semana – 74»

  1. Avatar de Jose Daniel
    Jose Daniel

    Discrepo, el premio es para el segundo al mando, que no sabe atracar el barco si no esta el capitán, vamos que lleva haciéndolo un montón de tiempo y nunca se ha preocupado de saber como se hace… apañados estamos.

  2. Avatar de Carlos Ramirez
    Carlos Ramirez

    Les invito a apreciar esta hermosa obra de arte hecha con vinos, … simplemente espectacular! http://www.youtube.com/watch?v=hZ5ccy0zHsw

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.