El Gilipollas de la Semana – 73

Escrito el

por

En verano había que elegir a un galardonado que estuviera relacionado con esta época estival, no? Pues aquí os dejo al merecido ganador del prestigioso premio al Gilipollas de la Semana, y que esta vez va a parar a Newport Beach (California) y que lleva por nombre Matt Mina, de 17 años. ¿Cuales han sido sus méritos? (fuente).

Matt se encontraba pasando el día en la playa y tuvo la brillante idea de hacer un túnel bajo la arena con sus colegas. Pero el chico, que es hawaiano y ya tenía experiencia haciendo agujeros en la arena se lanzó a un proyecto un tanto peligroso. Hizo un túnel de 3 metros de profundidad y quería atravesar al otro lado para ganar una apuesta a sus amigos, hasta que la arena se le vino encima y le enterró vivo ante la sorpresa de todos.

Los equipos de emergencia se personaron en la playa y tardaron unos 45 minutos en rescatar el cuerpo con vida (y consciente) del pobre Matt, que después de unos días se recuperó por completo de la experiencia. Sus únicas declaraciones fueron:

Estaba seguro de que iba a morir

Pues si amigo, yo también lo estaba pero los equipos de emergencia lograron evitar que te dieran el Premio Darwin. Tendrás que conformarte con el no menos importante premio al Gilipollas de la Semana.

Actualizo:

He encontrado un video del momento tan tenso en el que se ve cómo los bomberos le salvaron la vida:

De regalo algunas imágenes del rescate:

4 respuestas a «El Gilipollas de la Semana – 73»

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.