Este video va dedicado a los que se definen “Juancarlistas pero no monárquico”. En un acto público en Navarra el Príncipe atendió las exigencias de una chica que quería cuestionarle a cerca del derecho a realizar un referendum sobre la abolición de la monarquía en España. El príncipe responde de una manera nunca vista antes, no digo que sea mala su contestación, pero si que no estamos acostumbrados a ver ese lado duro y seco al relacionarse con los ciudadanos.

Si os digo la verdad prefiero un heredero con carácter antes que un rey campechano, veremos en qué acaba todo. También coincido con el príncipe, la chica ya ha tenido sus 5 minutos de gloria:

El argumento utilizado por la chica me parece ridículo. Alega que ella no votó la constitución y por eso quiere que se repita el referendum para elegir entre monarquía y república. Por suerte no hay muchos ciudadanos con ese criterio tan personal de la democracia, donde sólo se respetan las leyes que ellos hayan votado, dando a entender que lo que votaron los mayores ya no tiene valía.

Vía | Ideal.es