Soyplastic - Haciendo sátira de la actualidad desde 2004

Buscando la Simetría desesperadamente

Sabes esos videos basados en ideas muy sencillas pero que logran despertar toda clase se sentimientos en el espectador? El concepto es simple, una pantalla dividida en dos, mostrando objetos y situaciones que comparten simetría, o bien son sinónimos o directamente antagónicos. Al llanto se le equipara con la risa, a la muerte con la vida… Maravilloso.

El idea es de Radiolab, basado en uno de sus programas donde se trataba de analizar cómo la simetría lo envuelve todo. La buscamos en todas partes, desde el universo hasta el espejo donde nos miramos. El video fue realizado por Everynone, que ya sacaron algunos tan espectaculares como éste y están disponibles en su web.

Vía | TDW

Share

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.

Website: http://soyplastic.net

Licencia de contenidos

Creative Commons License Soy Plastic tiene una licencia Creative Commons 3.0 que te permite copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, así como hacer obras derivadas. Siempre que luego reconozcas la fuente original y en caso de hacer modificaciones compartas tu obra con la misma licencia.

Términos y condiciones de uso del Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Back to top