Una lección que debería aprender todo el que hace bullying

Escrito el

por

El que no haya sufrido algún tipo de bullying (acoso escolar) es un afortunado. Aquí el que más y el que menos ha recibido alguna hostia de un grupo de supuestos amigos que aprovechaban la superioridad numérica.

Pero lo peor que llevaba en el colegio (al menos yo) era cuando un enano de mierda abusaba de chicos más grandes que él. Con esa actitud de gallito al que nadie le ha zurrado un par de leches para demostrarle qué lugar ocupa en la escala evolutiva.

Pues mira por donde el video que traigo hoy es un claro ejemplo de lo que le puede pasar a uno de esos gallitos que no mide el tamaño de su rival. La parte mala de la historia es que la víctima que sufre acoso y se defiende (y de qué manera, ya verás) fue expulsado del colegio por la agresión (autodefensa) mientras que al enano cabrón no le sancionaron en absoluto.

Eso si, este video está dando la vuelta al mundo y el ridículo que está haciendo le perseguirá toda su miserable vida.

Por cierto, la víctima está claro que es un fan de WWF Pressing Catch. Menudo «martillo» le hace al enano jajajaja.

Vía | tC

3 respuestas a «Una lección que debería aprender todo el que hace bullying»

  1. Avatar de Grixis
    Grixis

    me recuerda mas a zangief de street fighter que a wwd

  2. Avatar de Segore
    Segore

    Vaya llave que le hace al enano…y anda que no le tiene que doler ná, que se da con el bordillo y termina cojeando y to…me alegro.

  3. Avatar de Hamsterman

    La de mierda que tuvo que tragar el pobre chaval antes de este video para explotar de esa manera. Pobrecillo, buena lección le dió a ese cabronazo.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.