Chicken a la Carte: un corto duro que golpea nuestras conciencias

Escrito el

por

En el Festival de cine de Berlín del 2006 se presentaron 3.500 cortos a concurso, de los cuales sólo 32 se proyectaron en el campus de talento joven. El ganador de ese campus fue el corto «Chicken a la Carte» del filipino Ferdinand Dimadura.

AVISO: El corto dura sólo 6 minutos pero contiene imágenes muy fuertes, devastadoras para las personas más sensibles. Tenlo en cuenta antes de darle al play, no hay ningún montaje, todo es real. Es la cruda realidad.

Reconozco que he tenido dudas morales a la hora de publicar este video, pero considero que si consigo despertar alguna conciencia dormida que desconoce este lado de la realidad, entonces habrá valido la pena.

Por si te pillo en buen momento y necesitas lavar un poco tu conciencia, te dejo este enlace para hacer una donación a Save the Children.

Una respuesta a «Chicken a la Carte: un corto duro que golpea nuestras conciencias»

  1. Avatar de Segore
    Segore

    Hay imagenes muy fuertes en el video y aunque no las habia visto, conozco la «realidad» de este mundo. Me quedo con la cara de felicidad del niño cuando su madre le echa en el plato una especia de espaguetis…
    Lo que no entiendo es como unos padres no tiene dinero para mantenerse a ellos mismos y tienen tres hijos…No lo entenderé jamás.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.