Feliz Año 2011

Feliz Año 2011 a todos los lectores de Soy Plastic

Escrito el

por

Gracias a todos los lectores de Soy Plastic por acompañarnos un año más. Hemos dado otra vuelta al Sol en vuestra compañía, será ya la sexta que damos en forma de blog (parece que fue ayer).

Será el comienzo de la segunda década del s.XXI, la primera casi que mejor la dejamos en el cajón porque trajo muchas malas noticias y sólo unas pocas positivas. En la década que abandonamos conocí a mi mujer, me casé con ella, tuvimos a nuestra maravillosa hija… Son éstas las pocas noticias positivas que puedo salvar y que guardaré en mi memoria para toda la vida.

Seguro que dentro de muchos años recordaremos este comienzo del s.XXI como el de los atentados en Nueva York y Madrid, por la crisis económica, por la violencia machista, por el terrorismo islámico, la Guerra de Irak…

Así que me gustaría pensar que la próxima década será maravillosa. Mi hija comenzará a descubrir el mundo que le rodea cuando comience a ir al colegio. Veremos el final del terrorismo de ETA. Y veremos muchos atentados terroristas, eso también lo tengo seguro.

Pero bueno, no voy a ser pesimista ahora que sólo llevamos unas horas de estreno del 2011. Os quiero desear un año fantástico, que se cumplan todos vuestros deseos, que dejes de fumar, que vayas al gimnasio, que bebas menos… En definitiva, que vivas a tope la próxima vuelta al Sol.

Feliz Año 2011

5 respuestas a «Feliz Año 2011 a todos los lectores de Soy Plastic»

  1. Avatar de Tattoo
    Tattoo

    Feliz año para ti y los tuyos paisanooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    1. Avatar de cavalleto

      Igualmente paisano! Que el negocio vaya genial este año y que tenga mucha salud la familia.

      Por cierto, este verano iremos a Matalascañas, a ver si programo bien el tiempo y me paso por Almonte a saludarte en persona.

  2. Avatar de Tattoo
    Tattoo

    Eso espero, que te pases por aqui.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.