Golden Voice ManEste tipo de historias son tan sorprendentes y maravillosas que cuestan de creer. A mi al menos me ha llegado al corazón la emotiva historia que ha vivido Ted Williams, un mendigo que pedía dinero en un semáforo hasta hace muy poco. Alguien que pasaba por allí cada día con su coche se había percatado de la maravillosa voz que tenía, propia de los grandes locutores de radio, así que un día decidió grabarle y subió el video a Youtube:

Resulta que el mendigo en realidad era un hombre que estaba pasando una mala racha, pero que antes ya trabajó poniendo su voz a varios anuncios de radio! El alcohol y las drogas acabaron con su carrera y le llevaron a vivir en la calle, pidiendo limosna y, tal vez, una segunda oportunidad.

La persona que subió el video a Youtube quería ayudar al mendigo dando a conocer su talento, y vaya si lo ha conseguido. El video que acabas de ver tiene casi 12 millones de reproducciones! Y cómo ha acabado todo?

Pues el equipo de la NBA Cleveland Cavaliers le ha ofrecido un trabajo a tiempo completo y una casa donde vivir!

Fabuloso! Cómo un simple video viral en Youtube puede cambiarle tanto la vida a una persona! Quién podría imaginar este tipo de cosas hace 20 años? Si, vale, la tele siempre ha conseguido fenómenos similares (véase lo que le pasó a Susan Boyle), pero me sigue fascinando que alguien pueda tener una segunda oportunidad en la vida. Todos tenemos derecho a cometer errores, al menos deberíamos poder tener la oportunidad de repararlos.

Un precioso cuento de navidad con final feliz.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.