Parecidos Razonables – 27

Sam Rockwell dancing on Jimmy FallonEste año hemos visto dos escenas muy similares en dos cadenas de tv a uno y otro lado del charco. En ambos casos comparten que el protagonista es un actor de cine y que dejó a todos sorprendidos con su forma de bailar.

Primero vimos a Sam Rockwell (Moon, IronMan 2) aparecer en mayo en el programa de Jimmy Fallon. Su entrada se convirtió en un momentazo televisivo, con ese estilo tan personal:

Y luego en noviembre vivimos una situación similar aquí en España. En el programa de Buenafuente pudimos ver al genial Luís Tosar bailando hiphop que dejó sorprendidos, primero al propio Andreu Buenafuente, y luego a todos los espectadores que no imaginábamos que tuviera tanto flow bailando:

Personalmente me quedo con el estilo de Rockwell, pero la sorpresa fue mayor con Tosar al que le desconocía esa faceta hiphopera.

Share

Autor: cavalleto

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.

Compártelo