Feliz Navidad desde Soy Plastic

Os deseamos Feliz Navidad

Escrito el

por

Desde Soy Plastic os queremos desear una Feliz Navidad rodeados de los que más te quieren.

Que el 2.011 sea el mejor año de vuestra vida, que se cumplan todos vuestros deseos y alcancéis todos los objetivos con los que soñáis cada noche.

Gracias por dar otra vuelta al Sol en nuetra compañía. Este año será nuestro 6º año de vida como blog y sin vuestra fidelidad no habría sido posible.

Que si, que esto de las felicitaciones navideñas suena muy hipócrita, pero es tradición. Yo tampoco entiendo por qué somos mejores personas sólo a final de año. Por qué mi vecino el resto del año ni me da los buenos días y hoy quería invitarme a tomar una copita de anís.

Pero bueno, son contratos sociales a los que nos acojemos de forma más o menos voluntaria.

Sobretodo espero que si tienes niños pequeños en casa te esfuerces por hacerles vivir unos días inolvidables. Ellos son todavía inocentes, no tienen la culpa de que estés en el paro o de que tu jefe tenga más cuernos que el perchero de un marqués.

Sólo por ellos merece la pena soportar tanto villancico, tanto polvorón caducado, tanto turrón del malo y tanto cava cabezón.

Que Papá Noël, Santa Claus, Caga Tió, Olentzero, San Nicolás, Viejito Pascuero o como quiera que llaméis en casa a ese personaje, te traigan muchos regalos.

Feliz Navidad desde Soy Plastic

5 respuestas a «Os deseamos Feliz Navidad»

  1. Avatar de Segore
    Segore

    Feliz Navidad para ti, para Mistica y Anna. Que lo paseis muy bien con vuestras familias y que el año que viene sea, al menos tan bueno como este. Un fuerte abrazo.

  2. Avatar de cavalleto

    Gracias Segore. Que pases unos días en familia, a comer mucho, beber más y prepararse para entrar con buen pie en el 2.011.

  3. Avatar de Condal

    Aproximadamente te deseo lo mismo para ti y toda tu gente. Feliz Navidad y Saludos desde el Sur.

    1. Avatar de cavalleto

      Felices Fiestas por allí también. Un abrazo para toda tu familia.

      Un saludo.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.