Soyplastic - Haciendo sátira de la actualidad desde 2004

La secuencia final de Origen montada de forma sincronizada

Escena final InceptionOjo, obviamente contiene spoilers que te arruinarán el final de la película si todavía no la has visto.

Si eres un fan de la película Origen (Inception) seguro que has entendido el final de la historia. Pero tal vez te quedaron algunas dudas entre tanto salto en el espacio-tiempo. En ese caso te dejo este video donde podrás ver la secuencia final, montada de forma sincronizada con los planos de cada uno de los sueños (la furgoneta que cae, la lucha en los pasillos, el rescate en la nieve, el encuentro con su mujer…) y así podrás entender qué estaba sucediendo en cada espacio-tiempo de ese preciso momento.

Vía | Reddit

Share

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.

Website: http://soyplastic.net

Licencia de contenidos

Creative Commons License Soy Plastic tiene una licencia Creative Commons 3.0 que te permite copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, así como hacer obras derivadas. Siempre que luego reconozcas la fuente original y en caso de hacer modificaciones compartas tu obra con la misma licencia.

Términos y condiciones de uso del Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Back to top