El Gilipollas de la Semana – 61

Escrito el

por

Este post dedicado al premio del Gilipollas de la Semana va a ser antológico, ya os aviso. A última hora me ha llegado una candidata que casi se podría convertir a partir de hoy en la santa patrona de esta sección. El nivel de los galardonados crece semana a semana y si no lo crees prepárate porque lo de hoy puede provocarte una hemorragia cerebral de tanto reír. Avisado quedas:

Arde un piso al dejar una mujer una vela iluminando un décimo de lotería

Dejé una vela aromática encima del equipo de música. Alumbraba un décimo de lotería para ver si me daba suerte. Y mira que premio me tocó

La mujer a la una y media de la tarde cuando llegó a su casa y vio que el fuego y el humo habían arrasado su vivienda (fuente). Tremendo amigos, creo que estamos ante un claro caso de dopping. Es imposible que una persona humana sea tan gilipollas.

A ver si me entero. Ésta señora le puso una vela a un décimo de la Lotería de Navidad, esperando que un poder divino le concediera suerte en el sorteo. Es eso? Pues señora mía, ya le ha tocado el Gordo y dos aproximaciones!

Ojo, que el premio a la Gilipollas de la Semana puede tener un punto extra si el día del sorteo sale premiado el número del décimo que tenía la señora, ya que se habría quedado sin premio por gilipollas!

Como finalista al galardón de esta semana hemos seleccionado a:

Joseph Blatter, Presidente de la FIFA

Joseph BlatterEl suizo Joseph Blatter, máxima autoridad del fútbol mundial, no parece haberse tomado muy en serio las protestas de colectivos LGTB (Gays, Lesbianas y Transexuales) por la elección de Qatar, país que castiga las relaciones homosexuales con latigazos y penas de hasta cinco años de cárcel, como sede del Campeonato Mundial de Fútbol de 2.022.

Preguntado por qué sucedería con los aficionado gays al fútbol que quisieran acudir, Blatter les ha recomendado abstenerse de tener actividad sexual. (fuente)

Eso es, cojonudo. Se elige a Qatar como sede del segundo evento deportivo más importante del mundo y no importa que al menos allí se respeten los derechos humanos y exista una democracia que vele por la seguridad de todos sus habitantes.

Lo de esta panda de impresentables peseteros no tiene nombre, no les valdría el término gilipollas, creo que habría que recurrir más bien al de hijodep…

2 respuestas a «El Gilipollas de la Semana – 61»

  1. Avatar de Vicente
    Vicente

    te extrañas de que el segundo evento deportivo del mundo se haga en un pais democrático? Teniendo en cuenta que los juegos olímpicos se hicieron en china…. pero vamos… ni que las federaciones deportivas fueran ejemplo de democracia… al menos no en este pais

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.