Esta semana no hará falta votar para elegir al ganador del premio al Gilipollas de la Semana. Hemos encontrado un candidato que han hecho méritos sobrados para llevarse este prestigioso premio.

Kelly HuSe trata de la actriz Kelly Hu, que estaba de visita por China y decidió acudir por primera vez en su vida a un partido de Polo. Para el desplazamiento hasta Tianjin utilizó el tren bala y luego buscó taxi que le acercara al recinto donde se jugaba el partido. Bien, por lo visto el taxista se perdió y decidió hacer algo que debe ser habitual en China: dio la vuelta en la autopista. Se hizo un giro completo y estuvo circulando varios kilómetros en contradirección hasta que llegó a la salida que se había pasado (fuente).

Si tú vas como pasajero en un taxi que se hace una pirula como ésta en plena autopista, lo mínimo que tienes que hacer es bajarte del coche en marcha si hace falta. Después ya le pones la denuncia o lo que sea, pero al menos pones a salvo tu culo. Lo que no entiendo muy bien cómo alguien puede reírse mientras pasan los coches a toda velocidad, poniendo en riesgo tu vida. El hecho de que sea modelo debe usarse como atenuante?

Por tanto, le damos el premio del Gilipollas de la Semana a Kelly Hu por no ser consciente del riesgo que estaba corriendo, por no decirle nada al taxista y por contarlo como si fuera una simple anécdota.