www.gilipollasdelasemana.es

El Gilipollas de la Semana – 59

Escrito el

por

www.gilipollasdelasemana.esAntes de presentaros los candidatos al premio al Gilipollas de la Semana me gustaría anunciaros algo muy interesante. Desde hoy podréis acceder a la mejor sección del blog desde una dirección web muy fácil de recordar:

www.gilipollasdelasemana.es

Si, yo también me he sorprendido al descubrir que nadie lo tenía registrado. Pero bueno, lo importante es que ahora es nuestro y te resultará muy sencillo acceder directamente a esa sección cada semana, en busca de nuevo material para echar unas risas al final del día. Tranquilos, por ahora no os voy a cobrar la terapia antiestrés que supone esta sección, a cambio os pido que os apuntéis al grupo que tenemos en Facebook y donde a lo largo de la semana los lectores van dejando sus candidatos al premio.

Vale, una vez explicada la gran novedad me dispongo a desglosar la lista de candidatos para esta semana, luego os dejo la encuesta donde podréis votar por vuestro favorito.

Retiran el cerdito de una granja de juguete para no ofender a Musulmanes y Judíos

El tema de la corrección política está tocando techo con este tipo de noticias. Me parece que todo tiene un límite y ese límite es el absurdo. En este caso estamos ante una acción comercial tan absurda que realmente logra ofender a los consumidores por tenernos en tan baja consideración:

Una madre regaló a su bebé un juego de Happyland compuesto por una granja con animalitos que hacían cada uno el sonido del animalito que representa. Al abrir la caja encontró todas las piezas (caballo, perro, gallina, oveja…) pero descubrió una pieza que parecía una pocilga. Incluso había un botón que hacía el gruñido del cerdo, pero no había rastro del cerdo por ninguna parte. Muy molesta se dirigió a la tienda y le remitieron a la web del fabricante. Unos días más tarde recibió un email explicando que habían retirado el cerdo para no ofender a los padres musulmanes o judíos, que consideran al cerdo como un animal impuro (fuente).

Dan una estrella Michelin a un restaurante que estaba cerrado

Restaurante Gadus, cerrado y con una estrella MichelinAsí es amigos, la prestigiosa Guía Michelin es una chapuza que tira de espaldas a cualquiera. Sus esmerados críticos culinarios son tan exclusivos que son capaces de recomendarte un restaurante que está cerrado y donde no podrás volver a comer nunca más. Se trata del Restaurante Gadus, en Mallorca, que está cerrado por problemas de personal. Imagino que ahora con el revuelo de la noticia, algún avispado empresario querrá aprovechar para reabrir el negocio aunque el cocinero y los camareros no sean los mismos que se ganaron la estrella Michelin (fuente).

Lo dicho, todo muy serio y muy formal. Os recuerdo que la Guía Michelin es perfecta para encender la chimenea estas navidades.

Un abuelo acude a un colegio equivocado y se lleva a un niño que no es su nieto

Este abuelo está chocheandoTremendo lo de este señor, cuanto menos es un hecho por el que alguien debería dar algún tipo de explicación y en caso necesario asumir su parte de responsabilidad.

El despiste de un abuelo donostiarra, que acudió a un colegio equivocado para recoger a su nieto y se llevó a otro niño, provocó este martes durante dos horas la angustia de la familia del pequeño, en «paradero desconocido» durante este tiempo, hasta que su desaparición fue aclarada por la Ertzaintza.Cada menor pudo regresar con sus allegados sin que ninguno de ellos sufriera percance alguno. Los hechos tuvieron lugar sobre las 12.30 h, cuando el abuelo acudió al que pensaba que era el colegio de su nieto para recoger al pequeño, de aproximadamente un año y medio, pero no se dio cuenta de que se había equivocado de centro y además se llevó a un niño ajeno.

La desaparición de este pequeño causó la alarma entre su familia, que alertó a la Ertzaintza, que comenzó una investigación que terminó dos horas después, al descubrir que en otro centro escolar próximo al anterior había un segundo menor al que sus allegados no habían recogido. También comprobaron que este segundo niño era el nieto del hombre despistado y pusieronen contacto a las dos familias afectadas, con lo que cada menor pudo regresar con sus allegados sin que ninguno de ellos sufriera percance alguno, más allá de un susto (fuente).

Una Iglesia Evangelica brasileña prohibe a sus feligreses usar cualquier dispositivo USB

Y te preguntarás cual es el motivo aducido por esta Iglesia Evangelica para prohibir a sus feligreses utilizar cualquier dispositivo USB (fuente). Pues muy sencillo, ponte en un momento en el papel de una persona con un nivel de gilipollismo supino, luego fíjate bien en el icono de las conexiones USB y observa cómo recuerda al tridente con el que se representa habitualmente al Demonio:

El USB del malignoSi amigos lectores, este es el elevado nivel intelectual que se estila dentro de las iglesias evangelicas brasileñas. Impresionante!

Vale, la cosa está complicada, verdad? Tienes ya decidido a quién vas a votar? Yo si, esta semana me ha costado pero tengo ya a mi favorito. Te toca votar:

[poll id=»31″]

2 respuestas a «El Gilipollas de la Semana – 59»

  1. Avatar de Pepito
    Pepito

    Como familiar de productores de ganado porcino es un orgullo la unanimidad en las respuestas. No poner un cerdito en una granja es una jilipollez tremenda rozando la aberración. ¡una granja sin chorizos, lacón, jamón …..!¡Absurdo!
    Y a los pobres musulmanes y judios bastante desgracia tienen ellos de no poder probar tan exquisitos manjares como para encima privarles de la visión del animal más noble sobre la faz de la tierra

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.