Déjate de hostias, ni Sánchez Dragó es un pederasta ni a ti te importa lo más mínimo el tema de la pederastia. Así que deja ya el rollo demagógico que llevas durante toda la semana que no engañas a nadie.

Sabes que Dragó es un fantasma y lo será toda su puta vida. Esa anécdota que cuenta de las dos japonesas es una fanfarronada propia de un señor de 70 años al que ya no se le levanta, que le gusta inventarse anécdotas ficticias de juventud para intentar recuperar el tiempo perdido en sus mejores años.

Eso lo hace Dragó y lo hace cualquier abuelito que te encuentres sentado en un banco de la plaza cualquier mañana. Pregúntale a cuantas chavalas se trajinó cuando era buen mozo y ya verás la de historias fantasiosas que se inventan (la mayoría tienen en común el pajar y las fiestas de la patrona, no falla).

Que venga ahora Dragó con esa fanfarronada no debería ser noticia. Ah, claro, que como es un tema de pederastia interesa? Ah, si? Tanto te interesa a ti la pederastia? O sólo es una expresión que queda bien de decir cuando alguien saca el tema? Lo digo porque hay empresas que operan en España que alojan pedófilos y material de pornografía infantil y a ti eso te la suda, te importa tres pepinos. O me vas a decir que te escandalizan estas cosas, verdad?

Ah, que sí? Pues entonces dime por qué no has denunciado nunca a la policía alguna imagen que has encontrado en esos foros rusos que te gustan visitar cuando todos se han ido a dormir. O por qué cuando alguien en Twitter enlaza denunciando casos de pedófilos, tú no dices ni mu.

Quieres ejemplos? Vale, aquí tienes uno.

Quizás conozcas a Marcelino Madrigal. Es un blogger que lleva 2 años denunciando perfiles de Windows Live y Facebook donde aparecen pedófilos y pederastas, exhibiendo material explícito en sus fotos públicas.

Qué? Esa noticia la has visto en algún periódico? Has visto alguna columna de opinión en El País haciéndose eco de las denuncias de Madrigal? Cuantos minutos de informativos han ocupado estos pedófilos? No, no hace falta que busques, ya te lo digo yo.

En 2 años sólo Melchor Miralles ha tenido los cojones de hacerse eco de la situación consentida en Windows Live y Facebook. Lo hizo en su programa ya desaparecido (casualidad?), Twision, que después de recibir premios internacionales por su novedosos formato y arriesgada apuesta le dieron carpetazo.

Algún periodista se hace eco de estas denuncias con pruebas materiales? El propio Madrigal va contando su lucha personal en su magnífico blog (al que han intentado cerrar en repetidas ocasiones). Todos los partidos políticos conocen el tema, todas las emisoras de radio, periódicos y televisiones tienen constancia de los hechos. Y digo hechos, no fanfarronadas de un viejo de 70 años que comienza a chochear.

Y quién habló del tema? Yo mismo llevo un mes contactando con RAC1 (la emisora líder en Cataluña), sobretodo con los redactores de mi programa matinal favorito, El Mon a RAC1, que dirige y presenta Jordi Basté. Pues bien, después de múltiples tweets (públicos y privados) me siguen diciendo que están estudiando el tema, que necesitan contrastar los datos, etc.

Qué? Vas a lanzar ahora una campaña en Facebook denunciando lo que viene pasando desde hace 2 años en Windows Live y Facebook? O eso no es de progres? Claro, entiendo que llamar de todo a un viejo fanfarrón con un pasado turbio, al que le gustan los toros, que idolatra a Esperanza Aguirre y presenta su propio telediario en TeleMadrid es fácil para los más progres, sobre todo para los más cobardes y para los que siguen siempre a la manada de borregos.

Por eso no verás a Sánchez Dragó en el Gilipollas de la Semana, porque lo suyo no es de ahora, ha sido un grillado toda su puta vida, sólo que ahora además es un bocazas.

Sigues escandalizado por lo de Dragó? Yo después de ver lo que denuncia Marcelino Madrigal sigo escandalizado con lo que consienten los partidos políticos, los gobernantes, la prensa influyente… Dan asco, mucho más que Dragó.

Actualizo:

Acabo de saber que la agencia de Viajes Barceló ha cancelado el contrato que tenía con Fernando Sánchez Dragó. No quiere que su imagen como empresa se vea dañada por esta polémica. Estoy seguro que Viajes Barceló está encantada de aparecer en medios como Windows Live y Facebook donde no sólo se habla de pederastia, sino que se publican fotos explícitas de sexo con menores.