Los fanboys de Apple tienen un nuevo héroe

Escrito el

por

A los fans de la marca Apple se les suele conocer como fanboys (si, suele usarse de manera despectiva, qué le vamos a hacer). Hay blogs temáticos cuyos redactores son más fanboys que bloggers y nunca verás una mala crítica hacia la marca de la manzana mordida.

En los foros de fanboys hay incluso un ranking con los mayores logros conseguidos por un fanboy, desde tatuarse la manzana en la frente a lanzar un iPhone en globo hasta el espacio exterior.

Pues bien, los fanboys están de enhorabuena porque esta semana ha salido a la luz un tipo llamado Sylvester Caan que se convertirá en el nuevo Santo Patrón de los fanboys. Se trata de un tipo que acudió a un mítin de Barack Obama en Seattle, esperó que pasara a su lado firmando autógrafos, y en lugar de ofrecerle lápiz y papel se le ocurrió algo que ya ha entrado en los anales de la religión de los fanboys:

Qué? Piensas que Obama (otro gran fanboy declarado) se atrevió a firmar en el iPad de nuestro Santo Patrón? Pues si, aquí tienes la prueba:

Y por si todavía te queda alguna duda te dejo el video donde se observa el momento en el que el presidente Obama se aproxima mientras nuestro Santo Patrón le hace fotos con su iPhone 4 (punto extra). Atentos a la cara que pone Obama cuando ve el iPad, la sonrisilla cómplice que todo fanboy ofrecería ante una propuesta como esa, la posterior firma y felicitación al Santo Patrón.

Que además de ser el nuevo héroe de los fanboys también se lleva parte de mérito para los fanboys de la Obamanía, ya que es un puntazo conseguir algo así hoy en día, con tantas medidas de seguridad en torno al presidente americano.

Un puntazo.

Vía | TiPb

Una respuesta a «Los fanboys de Apple tienen un nuevo héroe»

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.