El mejor videoclip musical del 2010

Escrito el

por

Quién dice que es caro grabar un buen videoclip? Lo que os falta es talento y buenas ideas! Mira lo que hacen los de OK Go, son videos llenos de imaginación que conectan con el público.

Y mira, donde no llega la imaginación pues pon dos tetas! Es lo que han pensado los miembros de la banda Leather Hands y así han hecho su nuevo videoclip Vertical Lines. Atentos porque la trama argumental es algo compleja y puede que pierdas un poco el hilo:

Exacto, sólo necesitas buscar a una tetona, una cámara de video (a poder ser de HD por aquello de grabar en alta calidad) y luego llenar toda la pantalla con un sugerente canalillo, con planos relentizados para apreciar el bamboleo de los pechos naturales de la protagonista (no, no busques que no sabemos su nombre).

Y ya está! Ya tienes un videoclip que lo va a romper en youtube. Felicito al director, un tal Miles Flanagan, que estará descansando del esfuerzo creativo que ha supuesto llevar a cabo una obra maestra como ésta.

2 respuestas a «El mejor videoclip musical del 2010»

  1. Avatar de Xavi

    Buena linea argumental pero para mi el luchador de pressing catch que sale al final me sobra. Si es que ya no se hacen videoclips como los de antes… 😉
    Un original video musical que me sorprendió el otro día:
    http://www.youtube.com/watch?v=EtlaeFVoodQ&feature=player_embedded

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.