La poca vergüenza de los sindicatos en España ha tocado techo. El calificativo de estómagos agradecidos se les queda corto, se han aplicado tan a raja tabla aquello de “No muerdas la mano que te da de comer” que resulta insultante este tipo de videos.

En su nueva campaña publicitaria para la convocatoria de la Huelga General del próximo 29S (tremendo que los sindicatos tengan que hacer publicidad para una convocatoria de huelga) se han permitido el lujo de crear unos spots en clave de humor donde se critica a… Zapatero? Al Gobierno en bloque? No amiguito, no. Critican al PP, a Fraga… Exacto, los actuales gestores del gobierno y últimos responsables de la tasa de paro y la crisis económica. Oh, wait! Algo no me cuadra aqui…

Prepárate para ver un video vergonzoso, ya no sólo por lo vomitivo del guión, por la vergüenza ajena que sentirás al ver al Chikilicuatre haciendo el ridículo, sentirás vergüenza por saber que este tipo de “obras de arte” están pagadas con tus impuestos:

Lo siguiente será Willy Toledo en pelotas, corriendo delante de la sede del PP, defecando una mierda de medio kilo en el portal, con la forma del bigote de Aznar. Upss, seguro que los grandes guionistas de UGT me van a copiar la propuesta, estad atentos a vuestras pantallas.

Estoy seguro que en próximos videos recurrirán a los tópicos progres, los tirantes de la bandera de España, el bigote facha, la gomina, el moreno de rayos uva… Recuerda que esta huelga general se la hacen los sindicatos al PP, para que no gobierne. O no era eso?