Aprende a hacer la maleta

Escrito el

por

El mes de septiembre suele ser el mes de los grandes cambios, a la vuelta de vacaciones mucha gente cambia de residencia, emigra en busca de nuevos proyectos… Y en todos estos casos tenemos un protagonista común: la maleta.

Que levante el ratón el que no las haya pasado canutas intentando meter todo el equipaje en la maleta. Además, la ley de Murphy indica que por muy grande que compres la maleta siempre te sobrará equipaje.

Pues te dejo este video de un auténtico experto en hacer la maleta. Atento a la técnica empleada para meter en una pequeña mochila tantísima ropa, tan ordenada y bien doblada. Así a ojo he contado 9 camisetas, 2 pantalones, 8 pares de calcetines, 12 calzoncillos, 2 sudaderas, 2 zapatos, 2 chanclas y una toalla. Me quedo con el truco de los pantalones y las camisetas, en mi caso siempre acaban como un churro, ahora ya sé cómo guardarlas:

2 respuestas a «Aprende a hacer la maleta»

  1. Avatar de Cris Sevilla

    Qué bueno!! lo de los pantalones y las camisetas está genial, ahora mismo estoy preparando la maleta para irme mañana a Cibeles, lo pondré en práctica sin duda!!
    Muchas gracias!
    Besitos!
    Cris

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.