Te gusta la música? Tocas algún instrumento? Te gustaría ganarte la vida trabajando en una tienda de instrumentos musicales? Suena bien, eh?
Rodeado de las mejores guitarras, poder probarlas todas, con todo el tiempo del mundo. Aprender los mejores secretos para su mantenimiento, aconsejar a todo el que te pregunte, influir en los gustos de otras personas que se comprarán lo que tú les digas… Suena maléfico, eh?
O no. La respuesta la tienes en este video grabado por un trabajador de una tienda de instrumentos en la que te muestra un fragmento de cómo es su día a día:
Pues va a ser que no, és una auténtica locura soportar este “ruido” a diario, no crees? Mejor hazte funcionario.
Vía | NerdCore
que tiene de malo trabajar en una ami me encanta pero no tengo la oportunidad si alguien me puede dar un puesto aunque sea como ayudante xd
vaya idiotez lo que daría por trabajar en una tienda como esa
me gusta la musica toco de oido pero si pudiera para reparto o almacen seria un sueño para mi que tonteria segun dice el del comentario anterior, yo la musica la siento