Se graba con el móvil después de ser enterrado vivo

Este tipo de videos siempre hacen que sospeche lo peor, no he encontrado más información al respecto, pero la sensación que te deja es de lo más agobiante.

Parece que se trata de un tipo que ha sido secuestrado y enterrado vivo. Pudo grabarse con el móvil y subir el video a algún tipo de blog desde donde se ha dado a conocer (no conozco la fuente original).

Buscaré más información sobre el tema, quizás estemos ante otro viral (vaya moda) o quizás sea una solución del Ministro de Trabajo para acabar con el exceso de parados (enterrarlos y así los quitamos del INEM, si se acaba la crisis los desenterramos para que ocupen de nuevo su antiguo puesto de trabajo).

ACTUALIZO

He podido encontrar algo más de información, un canal local que ha ido entrevistando a la gente de la calle para conocer su impresión sobre este tipo de actos. Alguno puede pensar que el video es real y estará más que sorprendido. Otros pensarán que es un fake y se están quedando con todos nosotros.

Si te soy sincero tengo que reconocer que me he reído un poco con alguno de los lumbreras que responden a la reportera, sobre todo con el «iluminado» de la gorra de medio lado, el que dice que lo pueden localizar vía satélite, juasss. Y qué me dices de la señora que dice que para ayudarlo habría que desenterrarlo? Es hija del Capitán Obvio, verdad?

También muy entrañable la abuelita que dice que se debería difundir el video en forma de email encadenado, que «así llega a mucha gente». Ya tienes una culpable de que se difundan ese tipo de emails basura que inundan tu correo después de vacaciones (la niña que necesita un transplante, el niño que necesita operarse en Houston, la familia que va a perder la casa…).

Muchas veces no sabe uno si está siendo víctima de spam, de estafadores en potencia o simplemente que la viralidad se ha convertido ya en un arma peligrosa que nos hace desconfiar de cualquier video que nos llegue por internet.

Pero si entramos a analizar este tipo de videos (si son reales) quizás deberíamos debatir los límites «morales» que deben tener en Youtube, no? Me parece muy bien que sus filtros sexuales no te dejen ni ver un par de tetas en sus videos, pero en cambio puedes alimentar tu morbo con el testimonio agobiante de un tipo que ha sido secuestrado y enterrado vivo?

4 comentarios sobre “Se graba con el móvil después de ser enterrado vivo

Agrega el tuyo

  1. Es un fake en toda regla, por favor… además, más sobreactuado no puede quedar ¿y qué pasa que los secuestradores le dieron una linterna? No se iban a tomar ésa molestia.

  2. Es una nueva forma de hacer marketing para alcanzar el objetivo propuesto. Y creo que lo »peor» está por venir…

    Saludos Plastic, muy muy muy buena página, muy entretenida. Sigue así.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑