Que el actor, perdón, ex-actor Joaquin Phoenix tenía una extraña personalidad era públicamente constatable. Que su carrera en el mundo del cine no iba a durar mucho tiempo también era fácil de adivinar… Tal vez por eso el actor Casey Affleck (hermano de Ben Affleck) decidió hace 2 años rodar el día a día de la vida de Joanquin Phoenix, registrando su transformación desde el papel de actor encasillado hasta nueva figura del hiphop más surrealista del mundo.

No se han ahorrado ningún tipo de detalles, todas sus borracheras, peleas, frustraciones, fracasos… Las han montado y verán la luz en forma de película, I’m still here que se estrena a mediados de septiembre. El trailer se acaba de filtrar y por la pinta que tiene me parece que estaremos ante uno de los proyectos más surrealistas de los últimos años.

Atentos al aspecto de Phoenix, con ese look de náufrago rapero me ha conquistado el corazón desde ya. En el fondo quiero pensar que toda esta metamorfosis es idea de Affleck, simulando una locura pasajera de Phoenix para crear una película en clave de comedia melodramática con la que nos sorprenderá a todos.

Por cierto, tremendo parecido razonable entre el peor Joaquin Phoenix y el mejor Eugenio (crack del humor):

Joaquin Phoenix
Eugenio

2 respuestas a «Se filtra trailer de la película surrealista sobre Joaquin Phoenix»

  1. Avatar de Alvaro
    Alvaro

    Que bueno el nuevo tráiler de la peli de Natile Portman, yo no quiero perdérmelo http://bit.ly/aUV7og

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.