Comparativa entre Kobe Bryan y Michael Jordan

Escrito el

por

La discusión puede ser eterna si se trata de elegir quién es (o fue) el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos. Influye mucho en el votante el hecho de haber podido ver en su época a dicho jugador o hablar sólo por los videos que has visto en youtube.

En mi caso lo tengo siempre muy claro, Jordan ha sido el más grande de todos los tiempos, pero en algunas discusiones vía twitter encuentro que hay mucho defensor de Kobe Bryant que piensa que es mejor que Jordan y que superará sus cifras.

Pues mira por donde he encontrado una infografía que muestra todos los datos importante de Michael Jordan y Kobe Bryant, puntos por partido, rebotes, asistencias, anillos de campeón… Hasta compara el número de patrocinadores que tiene cada jugador!

Sin duda Bryant es un digno heredero de Jordan, sólo hay que ver sus cifras, pero creo que ya con 31 años no le dará tiempo de superar a su maestro.

8 respuestas a «Comparativa entre Kobe Bryan y Michael Jordan»

  1. Avatar de jomadogi
    jomadogi

    Hasta que Kove no supere los números de Sr Jordan no será mejor que él. Es absurdo comparar algo que no se igualan. Sí potencialmente puede ser un gran rival pero yo lo espero sentado

    1. Avatar de cavalleto

      También habría que tener en cuenta el factor competitividad. No es lo mismo ganar tantos títulos ahora que antes. Se supone que ahora hay más igualdad, mayor rivalidad, más difícil destacar respecto al resto…

      Aún así para ti y para mi siempre Jordan será el nº1.

      1. Avatar de jomadogi
        jomadogi

        Bueno creo que la competitividad antes era igual que ahora o ya olvidamos a los Manlone, Pippen, Magic, Kukoc, Oneal, Barkley, Bird, Drexler…y puedo seguir con muchos más. Ya se que cada época tiene sus circunstancias pero no siempre hay sólo uno bueno y Jordan se las veía con más de uno a los que aún se les recuerda.

  2. Avatar de junior
    junior

    tiene rason jordan es mejor que branya pero el mejor de todo a hora mismo de la nba entera es brayan y el que lo dude busque uno me jor que el me responda en facebook na die es me jor que jordan ni que brayan

  3. Avatar de antonio
    antonio

    no se puede comparar el numero de super estrellas que habia en esa epoca con ahora que es mucho mas floja en cuanto estrellas de ese nivel es la realidad jordan se media con rivales de mas calidad vean a los suns barkley,portland de drexler,sonics payton los lakers de magic¡¡¡¡ los utah de malone ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es increible no hay comparacion michael jordan es indiscutible el mejor que ha habido nunca y habra.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.