Ranking de futbolistas guapos del Mundial 2010

Escrito el

por

Como premio a las chicas que nos han aguantado durante todos estos días que ha durado el Mundial de Sudáfrica, os dejo esta web donde han hecho un ranking con todos los jugadores del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, cada uno con una nota en función de su atractivo físico. Está basado en los votos de su audiencia y muestran en cada equipo a los 11 jugadores que mayor puntuación han alcanzado y también la nota media de toda la plantilla.

Me ha sorprendido mucho en el orden que han quedado clasificados los jugadores españoles. Ya sé que Puyol no iba a ser el más votado, pero sigo sin entender a las chicas que encuentran atractivo a Fernando Torres. También esperaba ver a Piqué entre los más guapos, no obstante la Selección Española es la que mayor puntuación ha sacado  en el ranking de los jugadores más atractivos!

El ranking por ahora se encuentra con las siguientes puntuaciones:

Llama mucho la atención que los dos primeros clasificados son precisamente los dos equipos que van a jugar la final mañana domingo. También resulta curioso cómo influyen los prejuicios raciales, los 10 primeros equipos son de raza europea, mientras que los africanos y asiáticos son los que peor puntuación reciben.

Espero que Fernando Torres, jugador más guapo según este ranking con un 7,91, coja un poco de moral de cara a la final y nos regale un gol tan importante como el que marcó en la Eurocopa del 2008. Le siguen en el ranking Cristiano Ronaldo con un 7,45 y Kaká con un 7,29.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.