No hay mucho más que pueda añadir a lo que ya has leído en otros blogs, que España sea Campeona del Mundo es algo histórico, la primera vez que se produce en 90 años de historia de la Federación de Fútbol.

Ésta euforia ayudará a nivel económico, disparando el consumo interno en primer lugar y externo a raíz de lo bien que se venderán en el exterior los productos Made in Spain. Ya todo el planeta sabe quienes somos, cual es la calidad de nuestra selección, por lo que nuestra marca sube en el ranking mundial situándose en estos momentos entre las mejores del mercado.

Si quieres la primera prueba de lo que puede lograr la euforia sólo tienes que ver lo que ha logrado en la persona de Íker Casillas, el capitán de la Selección, un tipo serio, comedido, muy discreto en sus declaraciones, serenos tras la victoria y la derrota… Pues hoy ha dejado salir su instinto al ser entrevistado por su actual pareja Sara Carbonero. El besazo que le planta ya forma parte de los momentazos de la tv en España:

Ese beso puede ser el principio del cambio en la situación actual en España. Ya nadie nos podrá parar, ni las agencias de rating manipuladoras de los mercados, ni la prensa especializada tergiversadora que altera la realidad en beneficio de sus mercados…

España es la mejor en el fútbol, eso es innegable, pero no sólo en eso, y lo vamos a demostrar. PODEMOS!!!

Una respuesta a «El besazo de Casillas a Sara Carbonero ayudará a España a salir de la crisis?»

  1. Avatar de @bonhamled

    No podemos evitarlo, nos encantan estos momentos cinematográficos. Pasada la alegría, dos días, todo volverá a la tristeza y grisura del trabajo, la hipoteca, etc, etc.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.