Quizás conozcas a Banksy, el graffitero más famoso del mundo. Ya le he dedicado varios posts en mi blog porque siempre lo he considerado un genio. Pues hoy os traigo a un discípulo con el mismo talento pero que últimamente está teniendo su guerra particular con el ayuntamiento de New Castle.

Se trata de Mobstr que se define como artista rebelde y que lanza proclamas en las tapias de New Castle contra el sistema, llegando incluso a retar que les borren sus pintadas para volver a hacerlas. Algunas de sus obras son éstas:

Pues bien, hace unas semanas se propuso retar al servicio de limpieza de pintadas del ayuntamiento de New Castle con esta pintada:

“Vamos, pintadme de blanco otra vez” es lo que aparecía en un muro recién pintado para tapar viejos graffitis. Y lógicamente el servicio de limpieza le hizo caso:

Pero no acabó ahí la cosa, lo siguiente fue una pintada al más puro estilo Homer J. Simpson (“Aburridooooo”):

Una vez más el servicio de limpieza de pintadas ha reaccionado de forma inmediata para acabar con este tipo de guerra psicológica surversiva:

Qué te parece que los servicios municipales entren al trapo de este tipo de provocaciones? Se habrá convertido ya en algo personal entre algún responsable de urbanismo y el artista Mobstr? Hasta donde llegará esta absurda guerra pagada con impuestos de los ciudadanos?

O será que en el fondo les jode su estilo sarcástico subversivo?

 

1 Comentario

 

  1. 4 de agosto de 2010  17:50h by Valenciana Responder

    el caso es que los servicios de limpieza trabajan pagados con los impuestos de un tonto muy "boring"

Deja un comentario

 

Your email address will not be published.