El Gilipollas de la Semana (47)

Escrito el

por

El Gilipollas de la SemanaEsta semana estuve a punto de darnos el premio al Gilipollas de la Semana a todos nosotros, por consentirle a la clase política que nos lleven de cabeza al abismo económico. Pero mira por donde he encontrado otros candidatos que también han hecho muchos méritos para llevarse este preciado galardón. Una vez más seréis vosotros, fieles lectores de esta sección, los que elegiréis al afortunado:

El Alcalde de Otura (Granada)

Organizar una carrera de karts ilegal, sin seguridad para el público, sin avisar a los propietarios del terreno ni a las autoridades pertinentes tiene delito. Cuando la Guardia Civil avisa al organizador del evento (el Sr. Alcalde) que éste tiene que suspenderse por motivos de seguridad, la respuesta fue (fuente):

Soy el alcalde de Otura, este es mi slalom y lo hago como me sale de los cojones

Conductor temerario

Un joven de 23 años circulaba a bordo de su coche BMW por la autovía A-5, a su paso por Mérida, (Badajoz) a 248 kilómetros por hora. Su exceso quedó registrado por un rádar móvil de la Guardia Civil en el km 309 de dicha carretera. Iba acompañado en su vehículo por su novia y su dos hijas -menores de edad-, no le pudieron dar el alto los agentes debido a la excesiva marcha a la que circulaba y sólo unos kilómetros más adelante, ya en la A-66, cerca de la localidad de Torremejía en sentido Sevilla, fue interceptado por un coche patrulla que había recibido el aviso (fuente).

Por esas circunstancias podría perder la patria potestad de sus hijas

Sindicato de Maquinistas de Renfe en Cataluña

El SEMAF (Sindicato de Maquinistas de Renfe en Cataluña) ha convocado 3 días de huelga (3, 5 y 7 de mayo). La convocatoria se sustenta en la exigencia de este colectivo de disponer de 50 plazas de aparcamiento subterráneo en la estación de Sants de Barcelona. Actualmente, Renfe facilita a este colectivo 29 plazas en el estacionamiento situado en la parte superior de la estación de Sants, aunque se ha comprometido a llegar a las 50 plazas solicitadas. «No obstante, pese al esfuerzo y ofrecimiento de Renfe en una época de crisis y austeridad, estos maquinistas mantienen la exigencia de que las plazas estén situadas en el parking subterráneo de Sants«, mantiene la compañía ferroviaria. (fuente).

Se verán afectados 175.000 pasajeros cada día de huelga, para que estos señoritos tengan 21 plazas más de parking

Un mapache arranca el pene a un hombre que intentaba violarlo

Alexander Kirilov, un ruso de 44 años, estaba pasando el fin de semana con sus amigos, se emborrachó y se le ocurrió que sería divertido penetrar a un mapache. Sin embargo el animal, asustado, saltó sobre el agresor y le asestó una dentellada en el pene, según ha informado el diario británico The Sun. “Cuando vi el mapache pensé en pasar un buen rato”, declaró Alexander a los cirujanos moscovitas que se quedaron sorprendidos cuando vieron la calamidad (fuente).

Los cirujanos plásticos rusos están intentando restaurar sus genitales, que han quedado destrozados después de la brutal mordida del mapache agredido

Uno de los amigos que asistieron al suceso ha comentado que aunque puede que su pene vuelva a funcionar de nuevo lo que los cirujanos no pueden hacer es reconstruir lo que el animal arrancó. “Eso se ha ido para siempre, así que no tendrán mucho con lo que trabajar”.

El Manager General de los Boston Celtics

Danny Ainge, Manager General de los Boston Celtics (NBA), lanzó una toalla al aire cuando JJ Hickson se disponía a lanzar un tiro libre (fuente). Ya ni los directivos saben mantener las formas y el respeto al contrario. Y qué pensaba que haría Hickson al ver volando una toalla?

[poll id=»26″]

Una respuesta a «El Gilipollas de la Semana (47)»

  1. Avatar de salsamalaga

    Manda webos los de ranfe, pudiendo ellos dejar su vehículo en cualquier otra estación, máxime teniendo en cuenta que viajan gratis.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.