Cadena Ser despide a Paco González… Un purito!

Escrito el

por

En los últimos 18 años todos los domingos, a las 5 de la tarde encendíamos la radio, sintonizábamos la Cadena Ser y escuchábamos en Carrusel Deportivo al mejor dúo deportivo-radiofónico que te puedas imaginar: Paco González y Pepe Domingo Castaño.

Pues bien, parece que algún cretino encorbatado (los que mandan) ha decidido prescindir de Paco González de forma fulminante. El hasta hoy director de Carrusel Deportivo se plantó ante los recortes que le ofrecían de cara a la cobertura del Mundial de Suráfrica, y parece que el de la corbata le ha aguantado el órdago hasta las últimas consecuencias.

No han tardado ni 2 horas en comenzar a retirar el nombre de Paco González de la web de Cadena Ser (de vergüenza)

La noticia ha sido tan repentina que el eco que está produciendo en twitter es uno de los más populares que se recuerda (hashtag #pacogonzalez) y en Facebook ya tiene 900 seguidores uno de los grupos de apoyo.

Somos muchos los que hemos escuchado a Paco y compañía durante las tardes de los domingos. Que se le de una soberana patada en el culo de forma tan humillante me resulta doloroso.

Qué dirán sus compañeros del Carrusel Deportivo en al retransmisión de la final de la Liga Europa de esta tarde? Harán como si no hubiera pasado nada? Bajada de pantalones? Se plantarán frente a la cadena?

Imagino que te parecerá una chorrada que hablemos del despido de un periodista cuando cada día se quedan en la calle miles de españolitos de a pie. Cierto, pero en este caso es un post de crítica frente a los encorbatados que gestionan las empresas como si fueran su cortijo personal.

Seguro que Paco González quiere más a la Ser que el encorbatado que le ha despedido.

5 respuestas a «Cadena Ser despide a Paco González… Un purito!»

  1. Avatar de Dani
    Dani

    vaya tela! lo de Paco es de verguenza. Gran articulo y mejor web!

  2. Avatar de Dani
    Dani

    Espero que se monte su propio carrusel, llevándose a sus colegas a otra emisora. Le van a dar muuuuuucho por el culo a la SER.

    Siempre contigo Paco !!!

  3. Avatar de mariaJ
    mariaJ

    Me alegro mucho que le den la patada, se lo merecia tras faltarse con el pobre hombre que llamo a la radio y le dijo que se hijo era un ladron

  4. Avatar de alex
    alex

    Te has precipitado… no lo han echado lo han suspendido de empleo y sueldo

  5. Avatar de kakalo
    kakalo

    y ahora ficha por la COPE anda que no tiene delito fichar por los obispos. con todas las que le han dedicado a esa cadena.
    estoy contrariado con respecto a este fichaje por la COPE, no tiene ningun sentido. y ahora que? que hacemos los que escuchamos de toda la vida esta cadena?

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.