Recuerdas que hace unos días el científico Stephen Hawkings hizo unas polémicas declaraciones sobre la posibilidad de que nos visitaran seres extraterrestres? Pues en la tele local de Santiago de Compostela hicieron un reportaje muy bien elaborado, donde entrevistaron al portavoz de la Asociación de Abducidos de Compostela. Sus declaraciones no tienen precio, han hecho temblar a la mismísima NASA que se plantea de forma inmediata un cambio de estrategia. Eso si, lo de la sonda anal es algo que nos desconcierta un poco:

Me encantan sus aseveraciones llenas de argumentos irrefutables:

Stephen Hawkings de agujeros negros y cosas de este tipo sabe mucho, pero de aliens no tiene ni puta idea.

Vale, ves un tipo de 2 metros, con forma de lagarto amarillo y tal… Acojona. Pero después son unas bellísimas personas. Las veces que me han abducido me he tomado licor de hierbas con ellos a raudales.

Que pueden ser hostiles? Bueno, a ver… La sonda anal al principio duele, pero una vez que repiten y tal, no hay problema ninguno.

Genial, de lo mejor que he visto desde los tiempos de la “Droja en el colacao“. Me confirman desde Galicia que esta entrevista es parte del programa ‘Fu & Fa’, un magazine de corte humorístico. Da igual, es lo más cachondo que he visto esta semana, merece la pena las risas que nos hemos hechado XD