Todo buen switcher sabe lo gratificante que es comenzar a utilizar cualquier cosa fabricada por Apple, por eso no es de extrañar que rápidamente se pase del “yo nunca me compraré un Mac” al “no me compraré nunca nada que no sea de Apple”.

Pero también es cierto que después de tantos años usando sufriendo Windows nos encontramos un tanto huérfanos de información especializada. Yo lo aprendí todo de Windows de las revistas especializadas, pero para Mac no hay mucho donde elegir.

Así que el otro día se presentó en casa mi mujer con una nueva revista, iCreate, especializada en Mac (por tanto tendrás todo sobre el iPhone, iPod, iMac, iPad, MB, MBP…). Vaya sorpresa! Es una revista eminentemente visual, con fotos enormes y de gran calidad. Analizan con minuciosidad las novedades que salen al mercado y ofrecen algo muy interesante: tutoriales para hacer las tareas más habituales y que a los novatos (switchers en la jerga) nos vienen perfectos.

20100410-DSC_7581

Ya conocía alguna revista especializada, pero todas eran en inglés (y carísimas). Por suerte iCreate se incorpora al mercado español (ya existía en Reino Unido y EE.UU.) pero a un precio muy interesante, 3,90€, casi la mitad de lo que vale allí (6 libras). También tienes la opción más económica de suscribirte durante un año (12 números) por 40€, así que te saldrían 2 revistas gratis y además tienes la comodidad de recibirla directamente en tu casa (además incluyen un cd en cada revista con aplicaciones muy útiles e interesantes).

Pero si aún no te has decidido, escucha todo lo que incluye para que no te quede ninguna duda:

  • Lo primero que debes tener en cuenta es que es una revista ESPECIALIZADA y DEDICADA únicamente a los productos de la gama Apple, algo muy difícil de encontrar.
  • En segundo lugar te incluirá todas las novedades de la compañía para que seas el primero en saberlo todo sobre sus nuevos productos y adelantarte a las primicias.
  • Encontrarás tutoriales para sacar el máximo partido a tus equipos.
  • Existe una zona reservada en exclusiva para los lectores donde expresar sus opiniones.
  • Además, ofrece pruebas de productos para asesorarte en tu decisión de compra.
  • Y lo mejor, cada número incluye un CD con utilidades y aplicaciones para Mac. ¡El sueño de todos los fanboys de Apple!

En definitiva, 130 páginas repletas de información imprescindible, así que ya puedes salir corriendo para hacerte con iCreate, porque ya no tendrás que esperar más para saber todo sobre la tecnología Apple.

Estoy seguro que alguno de vosotros (y lo digo por @jomadogi) que estáis pensando en dar el salto a Mac andaba buscando una revista como ésta. Pues enhorabuena!

post patrocinado