Sorteamos un Papyre 6.1 entre todos los lectores de EntreBlogs

¿Qué te parecería ganar un fabuloso reproductor de contenidos digitales valorado en 300€, con tecnología española y que te permite reproducir libros electrónicos, revistas y música en MP3?

Se trata del Papyre 6.1 fabricado por la empresa Grammata, que ha sabido lanzar un producto que reúne un diseño elegante, altas prestaciones y un precio muy interesante. Además, con el Papyre regalan 1000 libros gratis (incluyen los grandes clásicos de la literatura española y universal). Con su tarjeta SD puedes seguir añadiendo tus libros favoritos, guardar algo de música para escuchar mientras lees la última novela de moda… Y por la batería no tienes que preocuparte, en lugar de medirse en horas de autonomía se mide pasos de páginas (páginas leídas). ¿Cuantas páginas crees que puedes leer con una sola carga? ¿100 páginas? No, mucho más… ¡Hasta 10.000 páginas con una sola carga! Eso viene a ser lo que ocuparían 10 novelas como Los Pilares de la Tierra.

Sorteo Papyre

Además, Grammata ha pensado en todo y te regala auriculares para escuchar música mientras lees, una funda rígida y la tarjeta con 1.000 libros gratis. Así da gusto, ¿verdad? Pues si, este gran lector de libros electrónicos incluye una pantalla de 6″ y utiliza tecnología de tinta electrónica, por lo que la sensación es idéntica a cuando lees un libro impreso (olvídate de otros dispositivos que utilizan pantallas retroiluminadas que dañarán tu vista).

Ya te he puesto los dientes largos, ¿verdad? ¿Y qué me dirías si los blogs que formamos la comunidad de EntreBlogs hacemos un concurso para sortear un Papyre entre todos vosotros? ¿Qué, estás deseando tener un Papyre en tus manos?

Pues es lo que podrás lograr gracias a la colaboración entre Grammata y los blogs que formamos EntreBlogs:

CinePalomitas | Comparativa de Bancos | LimiteNet | MacZana | móvilToday
Página2 | PepeGrillo | Soy Plastic | Techtástico | TreceBits | UniversoTV

El mecanismo del concurso será muy sencillo para que todo el mundo pueda participar:

Hay 2 maneras de participar, desde tu blog o vía twitter. Si tienes un blog sólo tienes que escribir un post hablando de este concurso, enlazando a nuestra página del concurso y a Grammata (que son los que nos han cedido su Papyre muy amablemente para premiar a nuestros lectores más fieles). Luego envías un email a concurso@entreblogs.com poniendo en el asunto “Concurso Papyre” y nos indicas el enlace a tu post y el país desde el que participas. Por este post recibirás 2 participaciones en el sorteo (como si fueran dos papeletas). Sin el email de confirmación no se contabilizará la participación, ¿de acuerdo?

Si no tienes blog no vayas a hacer trampas, no aceptaremos posts publicados en blogs con menos de un mes de vida (así evitamos fraudes). Pero tranquilo, porque hemos pensado en todos y podrás participar desde tu cuenta de Twitter, publicando un tweet que haga referencia al concurso y a nuestra cuenta de twitter, sería algo así:

#ebpapyre @entreblogs sortea un Papyre 6.1 entre sus lectores. ¿Quieres participar? Más info: http://entreblogs.com/papyre.

Puedes hacer clic aquí para publicarlo directamente en tu cuenta de Twitter

Será muy importante que añadas el hashtag #ebpapyre porque será la forma que tendremos de localizar vuestro tweet y contabilizarlo como una participación en el sorteo, ya que por ese tweet tienes una papeleta. Tampoco aceptaremos tweets enviados desde perfiles creados hace menos de 1 mes, por la misma razón que con los blogs. Sería una forma muy fácil de hacer fraude, creando cientos de perfiles falsos sólo para poder ganar más participaciones. Si quieres asegurarte que encontremos tu tweet, puedes enviarnos el enlace al status a la misma dirección de email (concurso@entreblogs.com). Hay veces que Twitter falla y no encuentra el hashtag que publicas, así que para asegurarte nos lo confirmas por email.

Este concurso está dirigido a nuestros lectores más fieles, a los que escribir un post no le resultará una molestia y que ya suelen publicar tweets enlazando a los posts que publicamos en EntreBlogs. A ellos es a quienes va dirigido el concurso, pero si te has incorporado hace poco a nuestra fiel infantería también tienes todas las oportunidades de ganar este fantástico regalo.

Recuerda: puedes participar desde tu blog (2 pts) (envía el email de confirmación a concurso@entreblogs.com) o desde tu cuenta de Twitter (1 pto) (añadiendo el hashtag #ebpapyre). Aceptamos sólo un post por blog y un tweet por cuenta de Twitter (seguro que nadie intentará hacer fraude, ¿verdad?).

¡Y la gran noticia es que este sorteo está abierto a todos nuestros lectores de España e Hispanoamérica! En otros sorteos (por motivos de logística de nuestros patrocinadores) nos hemos visto limitados a contar sólo con los lectores que vivían en la península ibérica. Esta vez tenemos el compromiso de la gente de Grammata de que harán el envío a los países de Hispanoamérica, donde se encuentra buena parte de nuestra audiencia.

Tienes de límite hasta el día 28 de febrero. Ese día se cierra la contabilización de participaciones (recuerda, 2 puntos por post publicado y 1 punto por tweet enviado), contabilizaremos las participaciones asignando un número a cada participación. A lo largo del día 1 de marzo publicaremos un post en EntreBlogs con la lista de participantes y el número asignado y elegiremos a los ganadores que coincidan con las últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 5 de marzo de 2010. Un sorteo público que todo el mundo podrá seguir en vivo y fuera de toda posible manipulación por nuestra parte (hemos elegido no hacer nosotros el sorteo para dotar al concurso de la máxima transparencia).

Share

Autor: cavalleto

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.

Compártelo
  • http://vidaesbenigni.es.tl alba

    ¡Muchas gracias por el sorteo!

    • http://intensedebate.com/people/cavalleto cavalleto

      Gracias a vosotros por vuestra fidelidad y a Grammata por ceder este estupendo regalo. Mucha suerte en el sorteo ;)