Man in Box

Escrito el

por

Ésto huele a viral, pero está creando una expectación tremenda en Reino Unido. Se trata de un concurso (tócate los pies) basado en encontrar a Tim Shaw (quizás lo hayas visto presentando Fith Gear). Bien, y qué tiene de especial el concurso? Espera que vas a flipar…

Tim Shaw fue secuestrado el pasado día 15 de febrero de 2010, le pusieron una capucha, le metieron en un coche, dieron vueltas conduciendo durante 10 horas… Para luego encerrarlo en una caja de acero de 100×140x225cm (un poco más grande que un ataúd). En la caja tiene un camastro, un diccionario y dos webcams enfocándole todo el tiempo (está iluminado, no sufras).


Watch live video from maninbox on Justin.tv

Y te preguntarás que cual es el concurso? Pues fácil, si encuentras a Tim Shaw ganas 35.000€, pero tienes sólo 30 días desde que comenzó el concurso. La única pista que han dado es que el sitio donde está secuestrado está en Reino Unido, que Shaw conoce, que ya ha visitado y que además tiene un significado especial para él.

Te interesaría participar? Pues apúntate porque es gratis aquí.

Veremos cómo acaba todo dentro de unos días, si alguien encuentra a Shaw, si se corta las venas en directo, si se destapa todo como una cutre broma o si hay algo más a parte de un estudio sociológico como lo fue la primera edición de Gran Hermano.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.