Un fotograma de fama

Escrito el

por

Partiendo de la frase que pronunció Andy Warhol (todo el mundo merece 15 minutos de fama) el grupo C-Mon & Kypski está llevando a cabo un proyecto de lo más original: One Frame of Fame.

Se trata de hacer un videoclip colaborativo. Ellos han grabado unas imágenes haciendo el chorra delante de la cámara. Pues bien, lo que buscan es que los fans se hagan una foto con la webcam imitando alguna de las poses que muestran en el videoclip. O sea, ellos te muestran un fotograma, tú te haces una foto con la webcam imitando la pose, subes la foto y ellos la añaden al videoclip. Así de sencillo, y lo van actualizando cada hora con las fotos que van recibiendo (yo ya he enviado la mía).

one frame of fame

Eso si. Sólo aparece tu foto durante un frame (un fotograma), por tanto se necesitan miles de fotos para llenar los 4 minutos que dura su tema More is less. En estos momentos son más de 10500 fans los que han añadido su fotograma de la fama (permitidme la libre traducción).

No sé muy bien qué tecnología utilizan para realizar el video, pero si que está dirigido por Roel WoutersJonathan Puckey, de los que ya había oído hablar por sus trabajos de diseño (siempre muy originales).

Espero que colabores con tu fotograma y si quieres puedes enlazar tu imagen en uno comentario. El mío por suerte es uno donde no se ve mi cara, sólo mi mano tapándome los ojos 😉

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.