Soyplastic - Haciendo sátira de la actualidad desde 2004

EntreBlogs: Lo Mejor de la Semana (54)

Gracias a todos por vuestra participación en el Caza-Pokens, hemos recibido muchas respuestas aunque no todas eran acertadas. El martes será el último sorteo entre los acertantes de la última semana, así que mucha suerte.

Para amenizar la espera y consolar a los que no se han llevado uno de los 9 pokens que hemos sorteado, les dejamos la selección semanal con los mejores posts publicados en la comunidad de blogs EntreBlogs:

  • Cómo empezar con la Fotografía Digital – Si te regalaron esta navidad tu primera cámara de fotos digital, aquí tienes algunos consejos para empezar con buen pie.
  • Las series de TV más descargadas del 2009 – Ranking con la estimación de series de TV más descargadas de Internet en el año 2009 y su comparación con las audiencias en Estados Unidos.
  • Truco para alargar la duración de la batería de tu portatil – Esto es algo que debes hacer con regularidad para mantener en óptimo estado tu batería.
  • Bandas Sonoras de Elvis Presley – Pequeño homenaje recordando algunas de las canciones que cantó en sus 33 películas o que han sonado en otros films.
  • Mark Zuckerberg asegura que la era de la privacidad ha muerto – El creador de Facebook dice que si volviera a crear la red social haría que toda la información fuese pública por defecto.
  • Ahorrar yendo menos de compras – Consejos para ahorrar yendo menos de compras, seleccionando qué debemos y qué no debemos comprar.
  • Fin de semana de 3 días. Un iniciativa de TimeOut. – La idea es encontrar un equilibrio entre el tiempo de trabajo y el de ocio para aumentar la busqueda de información, servicio que vende TimeOut.

Share

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.

Website: http://soyplastic.net

Licencia de contenidos

Creative Commons License Soy Plastic tiene una licencia Creative Commons 3.0 que te permite copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, así como hacer obras derivadas. Siempre que luego reconozcas la fuente original y en caso de hacer modificaciones compartas tu obra con la misma licencia.

Términos y condiciones de uso del Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Back to top