Los retratos del poder (y ZP)

Escrito el

por

Encontré una interesante colección de retratos de los principales presidentes del mundo, de la mano del fotógrafo Platon para la revista The New Yorker.

portraits of power

Están todos los que son, hasta nuestro entrañable ZP, pero upss, vaya por dios, justo en la foto de Zapatero pasó algo raro con sus apellidos:

zapatero

Si amiguetes, no han sabido escribir Rodríguez bien, se dejaron la i en el cajón para más adelante, cuando toque hablar de inflacción, ipc, impuestos y de políticos inútiles. De la cara de iluminado mejor no digo nada, pero ese gran angular le sienta como a un Cristo dos pistolas…

Señores del gabinete de prensa de La Moncloa, se supone que su trabajo es cuidar de la buena imagen del presidente, no? O sólo se dedican a emitir comunicados de prensa y elegirle la corbata a juego con los calcetines???

ACTUALIZO:

Mi colega Raúl ha sido más perspicaz que yo: fijaros en las fotos quienes llevan el fondo de color negro… Exacto, el eje del mal!!! Me gustaría saber el motivo de la elección de cada fondo, para unos blanco, para otros negro, para otros con efecto de halo santurrón… Y ya que unos sean en color y otros en blanco y negro si que me desconcierta.

2 respuestas a «Los retratos del poder (y ZP)»

  1. Avatar de FJGuerrero
    FJGuerrero

    Lo del apellido es un error común en la web, debido a la codificación de los acentos.
    Seguramente en su origen esté bien escrito, pero al cambiar de codificación se producen estos errores.

    En este caso de flash, seguramente se les olvidó incorporar el carácter tipográfico correspondiente a las 'í' acentuadas, ya que la 'é' si aparece, y no se han dado cuenta para corregirlo.

    Saludos!

  2. Avatar de Luis
    Luis

    Ya, y le tiene que tocar al "iluminado"….
    Vaya cara de panfilo..

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.