EntreBlogs: Lo Mejor de la Semana (52)

29 dic , 2009  

Con tanto turrón casi se nos olvida publicar la selección semanal con lo mejor que se ha publicado en los blogs que forman la comunidad EntreBlogs.

Antes os queremos recordar que sigue abierto el concurso para ganar Pokens, el martes elegiremos a los 3 primeros ganadores, pero tienes esta semana para volver a ganar (y la próxima otra vez!!!), así que date de nuevo una vuelta por los blogs (hay pistas) y suerte. Si no tienes pensado ningún regalo para tus amigos, quizás si ganas un Poken puedas cumplir con el compromiso, verdad? Suerte.

Ahora si, aquí tenéis de lo bueno lo mejor, no lo aceptaban como lote de Navidad porque era demasiado lujoso, así que os lo ofrecemos en bandeja de plata junto con el caviar, los berberechos y las angulas. Que aproveche!

  • Una entre un billón – Cuantas posibilidades hay de que 2 balas choquen? Sucedió en el s. XIX en la Guerra de Crimea (fotos)
  • Herramientas para optimizar Windows 7 – Si eres de los que quieren sacarle todo el jugo al rendimiento de la PC, con estas herramientas podrás acelerar Windows 7.
  • Los extremeños, los que menos usan las redes sociales; los baleares, los que más – España es el segundo país del mundo que más usa las redes sociales, tras Brasil, pero su implantación no es similar en todas las comunidades autónomas.
  • Silencia a ciertas personas en Twitter – Cansado de seguir a alguien durante ciertos momentos, Muuter es una buena solución.
  • Reflexiona antes de comprar un regalo – Consejos para elegir regalos con responsabilidad.
  • Tarifas low cost de Vodafone a 6 y 8 cént/min – La fuga de clientes que está sufriendo Vodafone en los últimos meses les ha obligado a ofrecer tarifas de 6 y 8 céntimos para contener bajas.
  • Repo Men – El argumento de “Repo Men” nos habla de un futuro en el que existen los órganos vitales artificiales para los seres humanos.
  • Protagonistas de The Big Bang Theory parodiando – Muy divertido ver a los protagonistas de The Big Bang Theory parodiando momentos televisivos del año 2009.
  • Parte el turrón para despedirte del 2009 – Partir el turrón significa desahogarte, olvidarte de la crisis y festejar que llegaron las navidades. Ese es el concepto de la original felicitación de navidad de Leo Burnett Madrid.

Share