El mejor fotógrafo del mundo

Escrito el

por

Situémonos primero. Estamos en el circuito de Pomona (California) en una carrera de dragsters y Andy Willsheer (un fotógrafo británico) está junto al muro de protección dispuesto a inmortalizar el evento, cuando sucede lo siguiente:

No encontré un video donde se vea mejor el accidente, pero esta foto seguro que te va a gustar. Es justo el momento en el que el coche pasa a 400km/h rozando al fotógrafo y fíjate cómo el tío no deja de disparar con la cámara! Qué profesional!!! Cuando llega el coche todos salen corriendo pero nuestro amigo Andy sólo da un paso para atrás… Para tener mejor tiro de cámara!

Piensas que no estaba haciendo fotos en ese momento? Que no se daba cuenta de lo que estaba pasando? Aquí tienes las fotos que tomó durante el accidente, ojo que la rueda pasa a poco más de medio metro del objetivo!

Pa’vernos matao! No sólo por el impacto de la rueda a 400km/h, sino la posibilidad de que el depósito hubiera explotado, algo más habitual en las carreras de dragsters (tengo entendido que ahora llevan un sistema remoto que corta la inyección y cierra el depósito). Lo que no se sabe es si antes de revisar las fotos tuvo que pasar por el váter para limpiarse. Yo me habría cagado encima, así de claro jejeje.

Vía | Dailymail

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.