Este videoclip ha sido elegido como el peor de la última década, después de que un jurado internacional visualizara más de 2.000 videoclips colgados en youtube. Se ha tenido en cuenta el tipo de música, las bailarinas, los efectos especiales, el guión del video y el gran final explisivo. Disfrútalo:
No me vengas ahora con que las bailarinas son feas a rabiar porque después de una noche de borrachera con los colegas, 3 cubatas, 3 chupitos y un par de cigarros “aliñados” seguro que las encontrarías de lo más sexys, o no?
Yo me quedo con el Big Fail del principio, donde aceleran con el puño izquierdo, juassss. Y la cola del negrito, qué? Es que no tiene desperdicio!!!
WTF!!??
este video le hubiera quedado bien a Pet shop boys
Es el mejor video de la historia.
Juer, pues a mi me ha gustado. Siq uereis videos malos, mirad los de bollywood. Pa mearse y no echar gota....
Pingback : WTF: El peor videoclip de los últimos 10 años | Parados y Paridas
Pingback : Minutos musicales: Major Lazer « No Puedo Creer –Noticias
Pingback : El peor videoclip de la última decada - Zarquom: inductores inflamables