El Gilipollas de la Semana

Escrito el

por

En esta ocasión el galardón al Gilipollas de la Semana lo vamos a entregar ex aequo a dos personajes que se lo han ganado con todos los honores. Hemos elegido a Matthew Allan McNelly y Joey Lee Miller, pero te estarás preguntando el por qué? Quiénes son estos dos tipos?

Bien, te daré una pista:

Se trata de dos ladrones que fueron detenidos después de que un hombre llamara a la policía porque había visto a dos tipos intentando entrar por la ventana de su vecino. Los agentes de la ley hicieron su parte del trabajo y rápidamente los detuvieron en el coche en el que huían.

Te preguntarás que cómo los reconocieron?

El testigo le dijo a la policía que los ladrones iban encapuchados y con la cara oscura… Los dos gilipollas en lugar de usar un pasamontañas o una media (la vieja escuela) decidieron que la mejor manera de ocultar sus rostros era con un rotulador negro!!!

Es que además de gilipollas son vagos de cojones! No perdieron el tiempo en pintarse toda la cara, uno se hizo una barba de legionario y el otro qué lleva? Un antifaz de Catwoman? Tremendo el nivel de estos dos ladrones, ríete tú de Ocean’s Eleven y sus intrincados planes para robar el dinero del casino. Éstos si que son dos verdaderos maestros del mangoneo…

Ya no tenemos ni ladrones decentes, claro, los que había ya están todos colocados en algún ayuntamiento ejerciendo de concejal o alcalde jejeje.

Vía | CNN

ACTUALIZO:

Al parecer pusieron de excusa que estaban espiando la casa donde vivía un hombre que supuestamente tenía una relación con la novia de uno de los ladrones. El caso es que estaban los dos borrachos como cubas y decidieron darle un susto, por eso se pintaron la cara para que no les reconociera.

Casi mejor me quedo con la historia de los ladrones, porque esta es todavía más patética juassssss.

Una respuesta a «El Gilipollas de la Semana»

  1. Avatar de tenemosimagenes

    Hay tanto gilipollas por ahí suelto que supongo que no será facil elegir…pero los dos ladrones esos….no me jodas. Buen blog, me ha gustado mucho. Sobra decir que cuando quiera puede pasarse por el mío, todo lleno de humildad.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.