Vuelvo a aclarar que escribo este tipo de posts porque soy más bético que el escudo, por eso me duele tanto que manchen la imagen del Betis con cosas como éstas.

Os pongo en situación: el diario AS en Sevilla ha lanzado una promoción de vasos con el escudo del Betis. Bien, perfecto, da gusto poder comprar algo de merchandising de tu equipo, además en la caja aparece bien clarito que es un Producto Oficial.

Pero atención, un momento, lees lo que pone en la caja y algo te llama la atención:

baloNpié

Si amigos, si. Los analfabetos que trabajan en el departamento de marketing del Betis (existe ese departamento?) lo han vuelto a hacer y han escrito mal el nombre del club que les da de comer. De nuevo han escrito Balompié con N en lugar de M.

Lo sangrante es que no es la primera vez que lo hacen, de hecho lo denuncié en un post anterior que me criticaron mucho los béticos que siguen confundiendo el Betis con Lopera (como si fueran una misma cosa).

A ver señores, que el Betis tiene 102 años de historia, que Lopera es un delincuente que pronto dará con sus huesos antes la jueza por robar al Betis. Que los que sólo os fijáis en que entre la puñetera pelotita habéis sido cómplices de sus fechorías. Los que siguen pensando que cuando critico este tipo de calamidades que mantienen la imagen de club cortijero, propiedad de un millonario analfabeto y ultracatólico, lo que hago es atacar al Betis, siento decirles que no. Que sólo saco las vergüenzas de un club desastroso, gestionado como una hacienda cortijera del s.XIX.

A ver qué es lo próximo que nos encontramos, pero ya no descarto nada, hasta que algún día escriban mal el nombre de nuestro equipo en las camisetas (de hecho tengo una camiseta Kappa que lleva la doble B bordada del revés, y también es un producto oficial).

Fuente | Betisweb

3 respuestas a «El Betis vuelve a hacer el ridículo con su merchandising analfabeto»

  1. Avatar de RaulG

    Bffff, hay que ser burro! Y esto es un pequeño avance de lo que nos espera.

    Los hijos de la LOGSE, como yo, no sabemos escribir. Yo al menos tengo la conciencia tranquila porque me esfuerzo en hacerlo bien y de vez en cuando miro el diccionario o hago alguna consulta para aprender, pero es que tengo que ver cada burrada que me hace pensar que al fin y al cabo lo mio no es tan grave.

    Entre la LOGSE y el lenguaje SMS esto va a ser un desastre…

  2. Avatar de Juan Ant. Pozuelos

    Vergonzoso como todo el marketing, y la imagen del club. Errores de ese tipo aún no me había fijado pero es de vergüenza ajena! y como bien dices, también soy betiquísimo!! por eso me da más rabia aún.

    Me acuerdo del logo del centenario… mi hijo con 3 semanas de vida lo hace mejor.

    Un poquito de por favor, como diría uno que conocemos. La imagen del un club que es capaz de mover 50.000 personas en 2a división es importantísima! y así nos va.

    Felicidades por el blog, y por difundir este tipo de artículos.

  3. Avatar de ARTURO
    ARTURO

    ME PARECE INCREÍBLE PERO OBVIAMENTE Y POR DEMAGOGO QUE PAREZCA EL ÚNICO CULPABLE ES EL MISMO DE TODAS LAS PENURIAS QUE ESTAMOS PASANDO ULTIMAMENTE:EL LETE DE LOS COHONES…ESO SI NO SE SI SERÁ PEOR EL OTRO MILLONARIO CATETO QUE VIENE A COMPRAR NUESTRO BETIS.
    DE MOMENTO ES EL ÚNICO COMPRADOR QUE SE HA ENTENDIDO CON TAN IMPRESENTABLE PERSONAJE POR ALGO SERÁ HABLAN EL MISMO IDIOMA,ASI K CON LOPERITIS O CON OLIVER NOS QUEDA UN BUEN DESIERTO POR PASAR….EN FIN MUCHO BETISSSSSSS

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.