Vuelvo a aclarar que escribo este tipo de posts porque soy más bético que el escudo, por eso me duele tanto que manchen la imagen del Betis con cosas como éstas.

Os pongo en situación: el diario AS en Sevilla ha lanzado una promoción de vasos con el escudo del Betis. Bien, perfecto, da gusto poder comprar algo de merchandising de tu equipo, además en la caja aparece bien clarito que es un Producto Oficial.

Pero atención, un momento, lees lo que pone en la caja y algo te llama la atención:

baloNpié

Si amigos, si. Los analfabetos que trabajan en el departamento de marketing del Betis (existe ese departamento?) lo han vuelto a hacer y han escrito mal el nombre del club que les da de comer. De nuevo han escrito Balompié con N en lugar de M.

Lo sangrante es que no es la primera vez que lo hacen, de hecho lo denuncié en un post anterior que me criticaron mucho los béticos que siguen confundiendo el Betis con Lopera (como si fueran una misma cosa).

A ver señores, que el Betis tiene 102 años de historia, que Lopera es un delincuente que pronto dará con sus huesos antes la jueza por robar al Betis. Que los que sólo os fijáis en que entre la puñetera pelotita habéis sido cómplices de sus fechorías. Los que siguen pensando que cuando critico este tipo de calamidades que mantienen la imagen de club cortijero, propiedad de un millonario analfabeto y ultracatólico, lo que hago es atacar al Betis, siento decirles que no. Que sólo saco las vergüenzas de un club desastroso, gestionado como una hacienda cortijera del s.XIX.

A ver qué es lo próximo que nos encontramos, pero ya no descarto nada, hasta que algún día escriban mal el nombre de nuestro equipo en las camisetas (de hecho tengo una camiseta Kappa que lleva la doble B bordada del revés, y también es un producto oficial).

Fuente | Betisweb