WTF: Batalla campal entre dos grupos de holygans rusos

Escrito el

por

Este video parece una batalla campal propia de una guerra de hace 4 siglos, pero no, en realidad fue una batalla concertada entre los holygans del Dínamo de Moscú contra los del equipo del ejército central (TscSka).

Lo organizaron todo a la perfección, una esplanada en medio de un bosque, unos sin camiseta, otros con camisetas rojas… Y sin armas de ningún tipo, sólo puñetazos y patadas. Aquí el resultado:

Tremendas las imágenes, me gustaría saber si los que fueron a luchar tenían claro que podrían haber muerto por el simple hecho de defender a un puto equipo de fútbol, donde juegan en calzoncillos 11 millonarios que no saben ni que ellos existen…

ACTUALIZO:

Parece que este tipo de peleas es algo habitual entre los holygans más violentos de rusia, de hecho siempre se repite el ritual de citarse en un descampado, unos sin camiseta y otros con los colores de su equipo. En este otro video se puede ver una pelea entre 250 holygans de un equipo contra casi 300 del otro. Vuelven a ganar los que no llevaban camiseta:

2 respuestas a «WTF: Batalla campal entre dos grupos de holygans rusos»

  1. Avatar de Condal

    ¡¡¡ Están locos estos humanos !!!

  2. Avatar de jesus

    que forma mas estupida de perder el tiempo
    en fn si asi se quedan tranquilos
    tambien vaya idioma, parece que estan todo el rato vomitando
    jeje
    venga saludos

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.