Filtrado teaser de Avatar, lo nuevo de James Cameron

Escrito el

por

Desde esta misma tarde se puede ver un avance (teaser para los guiris) del nuevo proyecto de James Cameron, Avatar, una película de animación (que no dibujos animados) que ha levantado mucho ruido en la red por las altas espectativas que ha levantado. Se habla ya de un antes y un después en la historia del cine de animación por ordenador, algo así como lo que sucedió con Matrix y los efectos especiales.

Si quieres puedes verlo en alta definición desde la página oficial de Apple, que te ofrece el teaser en varias resoluciones para adaptarlas a tu conexión (que aprendan otros).

avatar teaser

A primera vista y sin conocer mucho de la sinopsis de la historia, no veo nada nuevo o que no hayamos ya visto en otra película. Quizás sea uno de esos proyectos que es mejor el Makin’off que la propia película, no seré más crítico sin haberle dado una oportunidad, pero al menos ya tenemos una peli para ir al cine estas navidades y gastarnos a gusto el dineral que cuesta ahora ir al puto cine.

ACTUALIZO:

Al menos ya conozco algo de la sinopsis y no, no tiene nada que ver con la serie de tv Avatar the legend:

Es la historia de un ex-Marine que se verá envuelto en una guerra entre fuerzas alienígenas en un planeta lleno de exóticas formas de vida. Como un Avatar, una mente humana en un cuerpo extraterrestre, se encuentra dividido entre dos mundos, en una lucha desesperada por su propia supervivencia y por la del pueblo indígena.

Y éste es el reparto:

Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Joel David Moore, CCH Pounder, Peter Mensah, Laz Alonso, Wes Studi, Stephen Lang, Michelle Rodriguez.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.