El Gilipollas de la Semana – 26

Escrito el

por

Soy fan de la serie Friends desde que comenzó a emitirse en Canal+ hace ya muchos años. Incluso demostré mi fidelidad viendo capítulos repetidos en Cuatro junto a mi mujer que descubría la serie por primera vez. Pero todo tiene un límite.

Esta semana le entregamos el galardón de Gilipollas de la Semana a Steve Misiura, un aspirante a actor que se tragó los 238 capítulos de las 10 temporadas de Friends… Seguidos!!! Para ello estuvo viendo la tele durante 84 horas seguidas, en las que no durmió y sólo descansaba 5min cada 16 horas de visionado. Fue actualizando su cuenta de Twitter con los comentarios que surgían cuando aparecía alguna estrella invitada, una manera interesante de mantenerse entretenido.

Todo ésto fue premeditado, ya que se trataba de un plan para recaudar fondos con los que pagarse sus clases de interpretación. Montó su web anunciando el evento, pidió ayuda a sus patrocinadores… Incluso fue subiendo fotos de su aspecto físico para que viéramos cómo hacía huella la fatiga en su rostro:

Este era su aspecto a las 12 horas de maratón televisiva…

Y este era su aspecto a punto de acabar la prueba, que además seguramente le supondrá un nuevo Record Guiness.

Cuenta en su web que al final tuvo alucinaciones, náuseas, dermatitis en las manos… Una tortura!

Lo que no he sabido es si consiguió el dinero que tenía previsto para pagarse las clases en la London’s Central School of Speech and Drama.

Hay gente pa’tó.

Fuente

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.