No sólo nos han engañado a los béticos diciendo que la nueva marca que viste al Betis es marca propia (mentira, es una empresa de Vitoria), además tenemos que aguantar el hazmereír de todo el mundo al ver que el logo de la marca RBb es un plagio del logo personal de David Beckham. Pero es que todavía se puede hacer peor…

Fuente original

No lo pillas? Menudo gran FAIL!!! Han escrito la palabra balompié con N, si señores, la marca RBb que viste al Betis no sabe escribir el nombre del club!!! Luego vendrán a echarle las culpas a los duendes de la rotativa, pero vamos a ver, que no tiene corrector ortográfico su ordenador o qué? Un respeto para la digna profesión de los operarios de las rotativas, que sólo hacen las planchas de lo que otros “listos” les envían maquetadas. El fallo siempre, siempre, siempre es del redactor, nunca del impresor.

Ojo, antes de que los loperistas comencéis con vuestro lenguaje habitual (el insulto), que ninguno de vosotros se atreva a poner en entredicho mi beticismo. Yo soy más bético que vosotros y toda vuestra familia junta!

A los que os dedicasteis a insultarme por destapar el plagio del logo de RBb (que además juega a confundir al personal con el mismo anagrama de Reebok – Rbk), sabed que vosotros sois béticos de los que sólo os fijáis en que entre la pelota, el resto no importa.

No os importa tener un medio estadio después de 9 años de obras, una ciudad deportiva inacabada después de 8 años de obras, un sin fín de mentiras para tener engañada a la afición…

Pero es que encima no os importa que en las cajas de nuestras camisetas, cajas que sólo por el hecho de contener dicho contenido para mi ya son las mejores cajas del mundo, esas dichosas cajas tengan mal escrito el nombre de nuestro club!!!

Que ningún medio mierda de vosotros se atreva a llamarme palangana por sacar las vergüenzas del club, con ésto hago más que vosotros aplaudiendo al ditero…

A los lectores habituales os pido disculpas y un poco de paciencia. La actualidad del Betis es en estos momentos intensa y estoy encontrando tantos fallos que dañan la imagen de mi equipo que no puedo hacer otra cosa que destaparlos y que sea la opinión pública la que juzgue a los responsables. Recuerda que detrás de todo está siempre la mano de Lopera.

BOICOT INMISERICORDE