Soyplastic - Haciendo sátira de la actualidad desde 2004

WTF: Miss Panamá diciendo tonterías sobre Confucio

Por mucho que lo intentan en los concursos de belleza, nunca podrán borrar el tópico de que las guapas son tontas.

En España ya tenemos muchas pruebas de que este tópico es cierto, pero parece que en Panamá lo acaban de descubrir gracias a las tonterías que suelta Miss Panamá sobre Confucio:

Vale, no te pongas chulito porque no sé si tú sabes algo más de Confucio que esta chica… Yo al menos no diría esas tonterías sin sentido, aunque los nervios propios de una situación así nos juegan malas pasadas…

Por cierto, querida Miss Panamá, si te vuelven a preguntar por Confucio puedes contarles ésto:

La esencia de sus enseñanzas son la buena conducta en la vida, el buen gobierno del Estado (caridad, justicia, y respeto a la jerarquía), el cuidado de la tradición, el estudio y la meditación.. Las máximas virtudes son: la tolerancia, la bondad, la benevolencia, el amor al prójimo y el respeto a los mayores y antepasados. Si el príncipe es virtuoso, los súbditos imitarán su ejemplo. gobernante/súbdito, marido/mujer; padre/hijo. Una sociedad próspera sólo se conseguirá si se mantienen estas relaciones en plena armonía. La base de la doctrina confuciana es recuperar a los antiguos sabios de la cultura china e influir en las costumbres del pueblo.

Share

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.

Website: http://soyplastic.net

  • Jackie

    Creo que es injusto que la tratemos así, pienso que muchos de nosotros no sabemos nada de Confucio, y el que sabe un poco porque buscó en la internet.

    Todos tenemos 5 minutos de ague….

  • alex

    yo no lo creo injusto se lo merece por bruta

Licencia de contenidos

Creative Commons License Soy Plastic tiene una licencia Creative Commons 3.0 que te permite copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, así como hacer obras derivadas. Siempre que luego reconozcas la fuente original y en caso de hacer modificaciones compartas tu obra con la misma licencia.

Términos y condiciones de uso del Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Back to top